Borja Basa

Director General, Corporate Solutions

Borja supervisa el área de asesoramiento a empresas para España, Italia y Portugal

Borja supervisa el área de asesoramiento inmobiliario a empresas e instituciones para el Sur de Europa (España, Italia y Portugal). También es el responsable global de gestionar las relaciones con clientes (CRM) para las cuentas internacionales.

Siempre ha considerado que el segmento de Corporate Real Estate es uno de los principales catalizadores del futuro de JLL, dado que las organizaciones están dando valor a la gestión adecuada de sus activos inmobiliarias y cómo ello afecta a sus plantillas y, por ende, a su productividad y a sus resultados. Está convencido de que la tecnología y las soluciones digitales están impulsando un rápido cambio en la forma y el lugar en que trabajan los clientes y por ello, una de sus prioridades es intentar aprovechar la importante plataforma internacional de JLL y su sólido compromiso con la inversión en el plano digital con el fin de ayudar a estos clientes a convertir este cambio en una oportunidad para atraer y preservar el talento y operar con la máxima eficiencia.

Licenciado en finanzas en Boston y con un MBA, ha trabajado en el sector financiero hasta su incorporación a JLL en 2006.

Le encanta pasar tiempo con sus tres hijos y su mujer, hacer deporte y en cuanto puede, se escapa al campo.