Chris Ireland

Chief Executive Officer, UK

Chris se responsabiliza de la estrategia empresarial de JLL en el Reino Unido.

En 1979, poco después de graduarse, Chris se unió a la consultora inmobiliaria King Sturge, donde descubrió el negocio inmobiliario desde la óptica de inversión. Ocupó diferentes cargos, cada vez de mayor responsabilidad, hasta convertirse en socio principal.

En 2011, King Sturge se fusionó con JLL. Chris fue nombrado presidente para el Reino Unido y director jefe de la división de Mercados de Capitales en JLL. Desde entonces ha liderado el crecimiento del departamento de inversión y ha desarrollado el área de inversión en mercados alternativos, como residencias de estudiantes o viviendas para personas mayores. También ha participado en el Grupo de Asesoramiento Estratégico en el Foro de Inversión Inmobiliaria (IPF), del que fue presidente entre 2015 y 2016.

En 2016 fue nombrado director general para Reino Unido. Su llegada al cargo ha estado marcada por la decisión por referéndum de Reino Unido de salir de la Unión Europea.

En el ámbito personal, Chris trabaja activamente con la organización benéfica Crisis, dedicada al alojamiento de personas sin hogar en el Reino Unido. Le gusta esquiar, montar en bici e incluso se atreve con el triatlón.

Chris está casado y tiene tres hijos, uno de los cuales también se dedica al sector inmobiliario.