Christian Ulbrich
Director Ejecutivo y Presidente
Christian Ulbrich es director ejecutivo y presidente de Jones Lang LaSalle Incorporated (JLL), una empresa líder mundial en servicios inmobiliarios y gestión de inversiones (NYSE: JLL).
Con sede en Chicago, Illinois, la empresa tiene más de 100 000 empleados en cinco líneas de negocios y una base de clientes internacional en más de 80 países.
Christian se convirtió en director ejecutivo en octubre de 2016 y es miembro de la junta directiva de la empresa desde mayo de 2016, cuando fue elegido presidente.
Christian encabeza la dirección estratégica y las operaciones globales de JLL con el objetivo de garantizar el crecimiento continuo de la empresa en el dinámico y cambiante mercado inmobiliario internacional. Christian lidera una estrategia para lograr el éxito de los clientes, empleados y accionistas a través de soluciones tecnológicas sostenibles y punteras en el mercado con el objetivo de dar forma al futuro del sector inmobiliario para un mundo mejor.
De abril de 2005 a diciembre de 2008 Christian fue director general de la división alemana de JLL y miembro de la junta regional de EMEA. Posteriormente, en enero de 2009 se convirtió en director ejecutivo de JLL en Europa, Medio Oriente y África (EMEA).
Christian comenzó su carrera en el sector bancario e, inicialmente, ocupó puestos en bancos nacionales e internacionales del país antes de alcanzar el puesto de director ejecutivo en un banco regional de Alemania. Antes de unirse a JLL, pasó 7 años como director ejecutivo del grupo HIH, con sede en Hamburgo, el proveedor líder de servicios de gestión de inversiones inmobiliarias en Alemania.
Christian es un apasionado defensor de la responsabilidad que tienen las empresas de liderar y tomar medidas para crear un futuro sostenible, diverso e inclusivo en todo el mundo. Es miembro del Consejo Internacional de Negocios del Foro Económico Mundial, de la Alianza de CEOs Líderes para el Clima y de la junta de Vanguard para la Iniciativa de Alianza contra la Corrupción.
Christian se licenció en Administración de Empresas por la Universidad de Hamburgo y participó en el programa de la Escuela de Posgrado de Negocios de la Universidad de Stanford. Reside en Alemania, cerca de Fráncfort.