Conoce a nuestro Consejo de Administración

Los miembros de nuestro Consejo de Administración representan y defienden los intereses de nuestros accionistas, y ayudan a dirigir las políticas de gobierno corporativo y la gestión de riesgos.

Presidente del Consejo de Administración de Jones Lang LaSalle Incorporated
Expresidente y exdirector ejecutivo de
TransUnion

Siddharth (Bobby) Mehta fue nombrado director de JLL en 2019 y presidente del consejo de administración en junio de 2020.

El Sr. Mehta fue presidente y director ejecutivo de TransUnion, proveedor global de servicios de gestión de crédito e información, desde 2007 hasta 2012. Anteriormente, ocupó varios cargos en la empresa multinacional de servicios bancarios y financieros HSBC, incluido el de director ejecutivo de HSBC North America Holdings y director ejecutivo de HSBC Finance Corporation.

Es miembro de los consejos de administración de The Allstate Corporation, Northern Trust, TransUnion, Entrust Datacard Corporation y Amount. También es miembro de las organizaciones sin ánimo de lucro del Field Museum y del Chicago Public Education Fund.

El Sr. Mehta tiene una licenciatura en economía de la London School of Economics y un máster en administración de empresas de la Universidad de Chicago.

Director Ejecutivo y Presidente
Jones Lang LaSalle Incorporated

Con sede en Chicago, Illinois, la empresa tiene más de 100 000 empleados en cinco líneas de negocios y una base de clientes internacional en más de 80 países.

Christian se convirtió en director ejecutivo en octubre de 2016 y es miembro de la junta directiva de la empresa desde mayo de 2016, cuando fue elegido presidente.

Christian encabeza la dirección estratégica y las operaciones globales de JLL con el objetivo de garantizar el crecimiento continuo de la empresa en el dinámico y cambiante mercado inmobiliario internacional. Christian lidera una estrategia para lograr el éxito de los clientes, empleados y accionistas a través de soluciones tecnológicas sostenibles y punteras en el mercado con el objetivo de dar forma al futuro del sector inmobiliario para un mundo mejor.

De abril de 2005 a diciembre de 2008 Christian fue director general de la división alemana de JLL y miembro de la junta regional de EMEA. Posteriormente, en enero de 2009 se convirtió en director ejecutivo de JLL en Europa, Medio Oriente y África (EMEA). 

Christian comenzó su carrera en el sector bancario e, inicialmente, ocupó puestos en bancos nacionales e internacionales del país antes de alcanzar el puesto de director ejecutivo en un banco regional de Alemania. Antes de unirse a JLL, pasó 7 años como director ejecutivo del grupo HIH, con sede en Hamburgo, el proveedor líder de servicios de gestión de inversiones inmobiliarias en Alemania. 

Christian es un apasionado defensor de la responsabilidad que tienen las empresas de liderar y tomar medidas para crear un futuro sostenible, diverso e inclusivo en todo el mundo. Es miembro del Consejo Internacional de Negocios del Foro Económico Mundial, de la Alianza de CEOs Líderes para el Clima y de la junta de Vanguard para la Iniciativa de Alianza contra la Corrupción.

Christian se licenció en Administración de Empresas por la Universidad de Hamburgo y participó en el programa de la Escuela de Posgrado de Negocios de la Universidad de Stanford. Reside en Alemania, cerca de Fráncfort.

Consejero

Hugo Bagué entró a formar parte del Consejo de JLL en 2011.

Entre 2007 y 2017 fue responsable del área corporativa de Grupo Rio Tinto, un grupo internacional del sector minero y metalúrgico con sede en el Reino Unido. 

Anteriormente trabajó en Hewlett Packard Corporation como vicepresidente global de Recursos Humanos para Technology Solutions Group. También trabajó en Compaq Computer, Nortel Networks y Abbott Laboratories. 

Es graduado en Lingüística y tiene un posgrado en Recursos Humanos y Marketing por la Universidad de Gante, en Bélgica.

Director ejecutivo
Aryaka Networks, Inc.

Matthew Carter fue nombrado director en noviembre de 2018.

Es el director ejecutivo de Aryaka Networks, Inc., proveedor líder de aplicaciones de red locales y en la nube. Previamente, ocupó el cargo de presidente y director ejecutivo de Inteliquent, que proporciona servicios de voz mayoristas para operadores y proveedores de servicios. Antes, el Sr. Carter desempeñó diversas funciones en Sprint Corporation, como la de presidente de Enterprise Solutions, la unidad de negocios de tecnología de comunicaciones globales de Sprint, con un valor de 14 000 millones de dólares.

Es miembro de los consejos de administración de NRG Energy, Inc y USG Corporation, y anteriormente fue miembro de los consejos de administración de Inteliquent, Inc. y Apollo Education Group, Inc.

Completó un máster en administración general por la Harvard Business School y una licenciatura por la Universidad Northwestern.

Socia fundadora y CEO de KPBC China y TDF Capital

Tina ha sido nombrada Directora de JLL en mayo de 2021.

Tina Ju cuenta con más de 30 años de experiencia en fondos de capital riesgo, banca de inversión y operaciones. Fue cofundadora de VTDF China en 2000 y de KPCB China en 2007. Al comienzo de su carrera, estuvo diez años en banca de inversión, como Directora de TMT y Transporte de Deutsche Bank en Asia y posteriormente como Directora de Tecnología de Merrill Lynch Asia y en Goldman Sachs.

En la actualidad, forma parte de los consejos de administración de varias empresas privadas y de la empresa pública de tecnología financiera Yiren Digital Ltd., que ofrece a los consumidores chinos soluciones de gestión de créditos y de patrimonio. También es miembro del Consejo de Liderazgo Global de la Oxford Saïd Business School.

Es Licenciada en Ingeniería Industrial e Investigación Operativa por la Universidad de California, Berkeley, y tiene un MBA en la Harvard Business School.

Consejera

Bridget Macaskill entró a formar parte del Consejo de JLL en 2016.

Es la presidente no ejecutiva de First Eagle Holdings, Inc. y ejerce de asesora principal para First Eagle Investment Management y su CEO. Previamente fue presidenta y directora general de First Eagle, empresa a la que se incorporó en 2009. 

Antes de unirse a First Eagle fue directora de operaciones, directora general y presidenta de Oppenheimer Funds, Inc., donde obtuvo un gran reconocimiento por la creación del programa Oppenheimer Funds' Women & Investing, dedicado a educar a las mujeres estadounidenses sobre la necesidad de tomar el control de sus finanzas personales. 

Ha formado parte del consejo de diferentes entidades públicas y sin ánimo de lucro. En la actualidad, es miembro del Consejo de Administración de Jupiter Fund Management plc., de la entidad de banca comercial Close Brothers plc. y de los fondos de inversión TIAA-CREF. 

Británica de origen, es graduada en Psicología por la Universidad de Edimburgo y posee un título de posgrado por la Escuela de Comercio de Edimburgo.

Exvicepresidenta ejecutiva
Inversiones estructuradas y alternativas, John Hancock Financial Services, Inc.

Deborah (Debbie) McAneny fue nombrada directora en 2019.

La Sra. McAneny ocupó varios cargos en John Hancock Financial Services durante 20 años, siendo el más reciente el de vicepresidenta ejecutiva de inversiones estructuradas y alternativas. Después, fue directora de operaciones de Benchmark Assisted Living, LLC de 2006 a 2009.

La Sra. McAneny formó parte del consejo de administración de HFF, principal asesor de mercados de capital, adquirido recientemente por JLL, y actualmente ocupa puestos en el consejo de administración de KKR Real Estate Finance Trust, Inc., THL Credit Advisors LLC, RREEF Property Trust, Inc. y RREEF America REIT II.

La Sra. McAneny tiene una licenciatura en ciencias en administración de empresas de la Universidad de Vermont y una certificación de máster como directora profesional del Colegio Estadounidense de Directores Corporativos.

Director ejecutivo de Reinsurance Swiss Re

En diciembre de 2022, nombraron director a Moses Ojeisekhoba.

El señor Ojeisekhoba tiene más de 20 años de experiencia en cargos de liderazgo en el sector de los servicios financieros. Desde julio de 2016, ocupa el cargo de director ejecutivo de Reinsurance for Swiss Re, cuya responsabilidad es la Unidad de Negocio de Reaseguro, que cubre los seguros de propiedades, accidentes, vida y salud. Supervisa las operaciones y estrategias de reaseguro de la empresa en más de 20 países, y ayuda a clientes de todo el mundo con sus conocimientos y experiencia.

En la actualidad, el señor Ojeisekhoba es miembro del Comité Ejecutivo del Grupo de Swiss Re. Suele hablar de liderazgo, conocimiento de riesgo, ciberseguridad, tendencias geopolíticas y diversidad.

El señor Ojeisekhoba es Licenciado en Ciencias Estadísticas por la Universidad de Ibadan, Nigeria y tiene un Máster en Administración por la Escuela de Negocios de Londres.

Vicepresidente sénior y gerente general
Cisco

Jeetu Patel fue nombrado director en 2019.

El Sr. Patel es vicepresidente sénior y gerente general de la empresa de seguridad y aplicaciones de Cisco. Dirige la estrategia y el desarrollo de una cartera multimillonaria y es responsable de las pérdidas y ganancias de las divisiones de Seguridad, AppDynamics y Colaboración. Antes de unirse a Cisco, el Sr. Patel fue director de productos y director de estrategia en Box, una plataforma empresarial de gestión de contenido en la nube. Supervisó la estrategia de productos y plataformas de la empresa, y estableció la hoja de ruta y la visión a largo plazo para la gestión de contenido en la nube en la empresa. Entre otros cargos desempeñados previamente se incluyen el de gerente general y director ejecutivo de la unidad de negocios Syncplicity de EMC (ahora parte de Dell) y fue fundador y presidente de Doculabs, una firma de investigación y asesoría centrada en la colaboración y administración de contenido.

El Sr. Patel es miembro del consejo de administración de HackerRank, una solución de entrevistas a distancia y evaluaciones técnicas líder en el mercado para la contratación de desarrolladores.

Obtuvo una licenciatura en ciencias de la decisión de la información por la Universidad de Illinois, Chicago.

Antiguo director global del Departamento de Informática en Deloitte

Larry Quinlan fue nombrado director de JLL en mayo de 2022.

Como director global del Departamento de Informática en Deloitte, el Sr. Quinlan era el responsable de la estrategia de tecnología y las operaciones de la empresa, y supervisaba a más de 10 000 profesionales de las tecnologías de la información en 175 países. Durante sus más de 33 años en Deloitte, el Sr. Quinlan se encargó de las relaciones con los clientes más importantes y aconsejó a juntas directivas y a CEO en una variedad de prioridades estratégicas de TI, ciberseguridad y digitales.

Actualmente, el Sr. Quinlan trabaja en la junta de ServiceNow. También es miembro de las juntas sin ánimo de lucro de las Escuelas públicas KIPP Miami y Easterseals South Florida, y es el cofundador de TechPACT, una organización que se centra en la integración y la igualdad en el sector de la tecnología. Es un portavoz frecuente en temas de liderazgo, transformación de las tecnologías de la información y diversidad, igualdad e integración.

El Sr. Quinlan se licenció en Gestión Industrial en la Universidad de las Indias Occidentales, obtuvo un máster en Administración de empresas en el Baruch College y recibió un título honorario de Doctor en Derecho de la Universidad de las Indias Occidentales.

Vicepresidente sénior, Director de finanzas y Tesorero 
Paychex, Inc.

Efrain Rivera fue nombrado Director de JLL en octubre del 2021.

El señor Rivera cuenta con una amplia experiencia internacional en los ámbitos de finanzas y operaciones. Es Vicepresidente sénior, Director de finanzas y Tesorero de Paychex, Inc., un proveedor líder de soluciones de gestión de capital humano integradas. Previamente ocupó cargos de alta gestión, incluidos los de Vicepresidente corporativo y Director de finanzas en la empresa internacional de salud ocular Bausch & Lomb, y en el sector de la administración de la enseñanza superior.

Trabaja en los consejos de ESL Federal Credit Union y Rochester Regional Health.

El señor Rivera cuenta con un Doctorado en Administración por la Weatherhead School of Management de la Universidad de Case Western Reserve, un Máster en Administración de Empresas de la William E. Simon Graduate School of Business de la Universidad de Rochester y un Juris doctor por la Universidad de Nueva York. Rivera obtuvo su Bachiller universitario en ciencias en el Houghton College.