Guy Grainger

Chief Executive Officer, EMEA

Guy trabaja para conectar a JLL con inversores y empresas que necesitan asesoramiento inmobiliario por todo el mundo.

Guy cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, donde empezó a trabajar tras acabar sus estudios universitarios en Gestión de Recursos Inmobiliarios y Tasaciones, en 1989 inició su andadura profesional en una empresa de servicios inmobiliarios en el sector retail, un área en el que siguió trabajando durante dos décadas más. En 2008, Guy se incorporó a JLL para dirigir el área de retail como parte de un proceso de adquisición corporativa. 

Cinco años más tarde, en 2013, fue nombrado director general del área operativa en el Reino Unido. En su cargo actual de director general de la región EMEA lleva desde 2016. A lo largo de su carrera en puestos de dirección, Guy ha prestado servicios a empresas ayudándolas a crear estrategias en torno a su cartera inmobiliaria y a diseñar espacios de oficinas, pero también ha asesorado a inversores en su negociación con diferentes propiedades comerciales y residenciales. 

Guy forma parte del comité de política de la organización británica del sector inmobiliario, la British Property Federation; además es comentarista habitual sobre problemas que afectan a este sector, la sociedad y el medio ambiente.

Su tiempo libre lo dedica a disfrutarlo en familia y a entrenar concienzudamente para carreras de triatlón.