Ethics
everywhere

JLL destaca por su absoluta integridad y su máximo nivel de exigencia ética. Estamos muy satisfechos con la reputación global que hemos adquirido como compañía ética. A diario nos esforzamos para mantenerla y mejorarla.

Nuestro compromiso con la
ética y la integridad

Nos sentimos especialmente orgullosos de la excelencia en nuestro trabajo, de las oportunidades de crecimiento personal que ofrecemos a nuestro personal y de las aportaciones que hacemos a nuestras comunidades.

Nuestros responsables de ética se comprometen a mantener y potenciar nuestro programa de Ética en todas partes.

Nuestro compromiso de cumplimiento de la Ley contra la esclavitud moderna se extiende a todas nuestras operaciones.

Esperamos que todos nuestros proveedores se adhieran a nuestro Código de Conducta para Proveedores.

Nuestro Código de Ética Empresarial contiene las normas por las que se rige nuestra actividad, las cuales deberán ser entendidas y respetadas por todas las personas que representan a nuestra entidad.

Nuestros
reconocimientos

De todos nuestros logros, nos sentimos especialmente orgullosos de la excelencia en nuestro trabajo, de las oportunidades de crecimiento personal que ofrecemos a nuestro personal y de las aportaciones que hacemos a nuestras comunidades. Para nosotros es un honor saber que organizaciones de gran prestigio reconocen nuestro trabajo por nuestros logros.


 

ethisphere 2019 world's most ethical companies

2008-2019

2008-2018

Vías de notificación

Ponemos a disposición de nuestros profesionales un servicio telefónico 24 horas a nivel mundial para poder notificar una posible mala práctica: +1 877 540 5066. También es posible presentar denuncias por vía electrónica.