Ethics
everywhere

JLL destaca por su absoluta integridad y su máximo nivel de exigencia ética. Estamos muy satisfechos con la reputación global que hemos adquirido como compañía ética. A diario nos esforzamos para mantenerla y mejorarla.

Nuestro compromiso con la
ética y la integridad

Nos sentimos especialmente orgullosos de la excelencia en nuestro trabajo, de las oportunidades de crecimiento personal que ofrecemos a nuestro personal y de las aportaciones que hacemos a nuestras comunidades.

Nuestros
reconocimientos

De todos nuestros logros, nos sentimos especialmente orgullosos de la excelencia en nuestro trabajo, de las oportunidades de crecimiento personal que ofrecemos a nuestro personal y de las aportaciones que hacemos a nuestras comunidades. Para nosotros es un honor saber que organizaciones de gran prestigio reconocen nuestro trabajo por nuestros logros.


 

2008-2022

2008-2022

Habla alto y claro - ¡tus acciones importan!

Si tienes una preocupación,  ves o sospechas de comportamientos que son inconsistentes con nuestro Código Ético, debes informar sobre ello para que podamos tomar las medidas aportunas.
No toleramos ninguna forma de represalia contra cualquier persona que plantee un preocupación o presente una denuncia creyendo honestamente que algo no está bien.
Llámanos anónimamente a la Línea de Ayuda de Ethics Everywhere, disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana, o presenta una denuncia online.