Mark Caskey

CEO, Corporate Solutions EMEA

Mark lidera un equipo de más de 8.000 profesionales, enfocado en ofrecer soluciones inmobiliarias integrales en beneficio de los clientes de JLL y de sus empleados.

Como director general de nuestro negocio de Corporate Solutions en EMEA, es responsable de la administración de todos los servicios que JLL brinda a los clientes corporativos en 75 países de EMEA.

A Mark le apasiona la creación, configuración y administración de lugares de trabajo que inspiran a las empresas y sus empleados a prosperar. 

A medida que la Cuarta Revolución Industrial se extiende en el inmobiliario, cree firmemente en el papel transformador que la tecnología y el diseño pueden desempeñar en la configuración de lugares de trabajo excepcionales que aumentan la productividad de los empleados e inspiran a las personas a alcanzar sus metas. Desde las aplicaciones de experiencia del empleado hasta los flujos de trabajo automatizados, la tecnología está cambiando drásticamente la forma en que trabajamos y colaboramos.

Las tecnologías que acostumbramos a utilizar fuera del trabajo se están introduciendo en el lugar de trabajo, lo que nos permite administrar nuestros recursos digitales y humanos de la misma manera que lo hacemos en casa y sobre la marcha. Esta fusión de la experiencia digital y humana es clave para el éxito de cualquier empresa preparada para el futuro. 

Antes de unirse a JLL en 2016, Mark pasó un tiempo trabajando como Head of Network Development en Regus y Head of Global Corporate Services EMEA en CBRE. Mark vive en Londres con su esposa y su hijo pequeño. Cuando no está en el trabajo, le gusta pasar tiempo con su familia, estar en forma, practicar deportes y viajar .