Matthew Richards

Chief Executive Officer, Capital Markets, EMEA

Matt supervisa el área que ayuda a los clientes a planificar, desarrollar y construir su estrategia de inversión inmobiliaria.

Matt en un veterano en JLL. Se unió a la compañía al acabar un Máster en Gestión del Suelo. En 2017 fue nombrado director del área de Mercados de Capitales en 2017, después de una larga trayectoria en esta área y de haber desempeñado funciones de supervisión en Escandinavia y Suiza, y de tasaciones en la región EMEA.

A medida que los bienes inmobiliarios crecen como un “asset class” y atraen un mayor número de inversiones, los clientes requieren de asesoramiento más especializado y sofisticado. El objetivo de Matt es prestar un servicio más amplio mediante una mayor variedad de competencias y de profesionales por toda la región.

Matt participa con cierta regularidad en medios de comunicación especializados en el mercado inmobiliario, lidera ponencias en conferencias internacionales y ofrece su apoyo de forma activa al Urban Land Institute. 

En la esfera privada, Matt es un gran aficionado de la música indie de los 90 y de los coches clásicos. Está casado y tiene dos hijos.