Neil Murray

Director general global, Soluciones Corporativas

Neil supervisa las funciones del área de asesoramiento inmobiliario a empresas e instituciones. 

Neil se incorporó a JLL en 2017. Su interés profesional por los espacios de trabajo se remonta a 1998, cuando trabajaba en GSH Group, una empresa de mantenimiento de instalaciones en la que viajó por todo el mundo. Posteriormente, fue director general de Servicios Corporativos y presidente de Sodexo en Reino Unido e Irlanda.

Los inmobiliarios son el segundo tipo de gasto más importante para la mayoría de las empresas. Sin embargo, si se dirige bien, este gasto en espacios de trabajo se transforma en inversión, para convertirse a su vez en un activo clave de las compañías. Esa es la razón por la que Neil dedica la mayor de parte de su tiempo a pensar en las personas y en la tecnología. En la carrera por atraer al mejor talento, la victoria será para aquellas empresas capaces de crear un lugar de trabajo digital que dé prioridad a la experiencia humana y permita a los empleados ser lo más productivos posibles. 

Además de sus responsabilidades en el área de Soluciones Corporativas, Neil supervisa todas las operaciones para Europa Central y Oriental. 

En su tiempo libre se le puede encontrar a babor o estribor, ejerciendo de patrón cuando tiene oportunidad. De regreso a tierra, también practica cómo mejorar su hándicap de golf. 

Nacido en Irlanda, vive al oeste de Londres con su mujer y sus tres hijos.