Nicasio Gutiérrez

Director General, Tétris

Nicasio ha ocupado diferentes responsabilidades al frente del departamento de Diseño y Construcción de JLL.

La pasión de Nicasio por el diseño y el workplace empezó mientras estudiaba la carrera de Arquitectura. Trabajó un tiempo en FCC pero rápidamente se reorientó hacia el mundo del diseño interior y la construcción de oficinas. En 1998 creó la firma de diseño y construcción areAZero, que en 2006 fue adquirida por JLL y pasó a denominarse Tétris. Desde entonces, Nicasio ha ocupado diferentes responsabilidades al frente del departamento de Diseño y Construcción de JLL.

Actualmente forma parte del comité estratégico de Tétris en EMEA, con responsabilidades en diferentes países y líneas de negocio. Le apasiona desarrollar cosas nuevas, liderar proyectos y trabajar con equipos multidisciplinares de clientes corporativos e inversores internacionales, ayudando mediante las nuevas formas de trabajar a que las personas se sientan orgullosas de las compañías para las que trabajan. También es miembro del comité de dirección de JLL en España.

Fuera del trabajo, a Nicasio le encanta cualquier actividad de montaña, donde disfruta tiempo con su mujer, sus tres hijos y su pastor alemán.