Premios y
reconocimientos

De todos nuestros logros, nos sentimos especialmente orgullosos de la excelencia con la que realizamos nuestro trabajo, las oportunidades de crecimiento personal que ofrecemos a nuestros empleados y las aportaciones que hacemos a la sociedad en su conjunto. Para nosotros es un honor que organizaciones de gran prestigio reconozcan nuestro trabajo en estas categorías.

 

Fortune World's Most Admired Companies

2008-2019

Empresas más admiradas: ranking muy reconocido en materia de reputación corporativa, elaborado de forma anual a través de una encuesta en la que participan 3.900 altos ejecutivos, directivos, expertos y analistas financieros.

 

Fortune 500

2015-18

Clasifica a las 500 empresas más grandes establecidas en EE.UU. por sus ingresos totales en sus respectivos ejercicios fiscales.

 

Best Property Consultancy 

2017

Reconocimiento a JLL por su diseño, calidad, servicio, innovación, originalidad y compromiso con la sostenibilidad.

 

LinkedIn Top Companies:
Where the world wants to work now

2016-2018

Listado de 50 empresas basado en las preferencias de los más de 540 millones de usuarios de LinkedIn.

 

Drucker WSJ Management Top 250

2017

Analiza y compara el rendimiento de grandes empresas en EE.UU. en aspectos como satisfacción de los clientes, compromiso y desarrollo de los empleados, innovación, responsabilidad social y solidez financiera.


World’s Most Ethical Company

2008-2019

Reconocimiento a los sólidos principios empresariales y ética profesional que sostienen los valores, la cultura y la estrategia de JLL, y que dirigen su interacción con clientes, proveedores y empleados.


Global Outsourcing 100 2018

2009-2018

Reconocimiento a JLL por su excelencia a la hora de prestar servicios profesionales y por su condición de Corporación All Star, gracias a su liderazgo innovador y programas de RSC.



100 Best Corporate citizen

2016-2018

Reconocimiento a la responsabilidad corporativa sobresaliente y al rendimiento sostenible de las entidades públicas en EE.UU.

 

 


Energy star sustained excellence
2012-2019

Concedido a empresas y organizaciones líderes en materia de eficiencia energética y comprometidas con el programa ENERGY STAR.


Ethisphere-EIC
2008-2018

Reconocimiento a los sólidos principios empresariales y ética profesional que sostienen los valores, la cultura y la estrategia de JLL, y que dirigen su interacción con clientes, proveedores y empleados.