Silvia Damiano

Head of Valuations

Silvia es la responsable financiera de las operaciones de JLL en el sur de Europa.

Silvia se incorporó a JLL en mayo de 2015, como COO, asumiendo la dirección del área Corporativa. El pasado año asumió además la Dirección del área financiera (CFO) en el sur de Europa, incluyendo a España, Portugal e Italia.

Licenciada en Ciencias Empresariales en el CEU San Pablo, tras cursar estudios de postgrado en Dirección Comercial y Marketing, comenzó su andadura profesional en un grupo de empresas del sector de la construcción dependiente de El Corte Inglés. A partir de ahí, su desarrollo profesional giró en torno al mundo de la restauración y la franquicia, primero dentro del grupo Telepizza, posteriormente Burger King, acabando en 2010 en Grupo Restalia. 

Durante estos casi veinte años en el mundo de la franquicia, Sílvia ha adquirido experiencia en el liderazgo y dirección de los diferentes departamentos integrantes del área corporativa, desde el departamento financiero, de Recursos Humanos, jurídico, sistemas de información y de estrategia, con responsabilidad y experiencia internacional, incluyendo distintos países de Europa y de América. 

Casada, y madre de dos hijos, disfruta pasando su tiempo libre en familia, conociendo países recónditos que disfruta con más intensidad con sus hijos adolescentes, o bien dando largas caminatas por el campo. Amante de la cocina y del canto.