Estrategia de ubicación
La selección del sitio para la ubicación de la oficina es una decisión estratégica. La expansión y la consolidación pueden afectar el desempeño financiero y pueden mitigarse con la estrategia de ubicación.
Cómo podemos ayudarte
Estrategia de presencia geográfica
Optimiza la configuración geográfica de tus operaciones para alcanzar los objetivos estratégicos, financieros, de talento y de riesgo para mejorar el rendimiento empresarial.
Estrategia de redistribución y consolidación
Identifica actividades o procesos empresariales dentro de la organización que resultarían conveniente redistribuir o consolidar en ciertas regiones geográficas para generar ahorros de costes operativos y mejorar la captación y la retención de talentos.
Estrategia de ubicación
Identifica y analiza los mercados en función de una serie de factores (mercado de talentos, demografía, actividad del sector, competencia, coste de la vida, etc.) para seleccionar una ubicación que permita alcanzar tus objetivos empresariales, financieros y empresariales exclusivos.
Análisis del mercado de talentos
Analiza una amplia lista de factores del mercado de talento para validar los méritos de las operaciones comerciales y la viabilidad para la expansión y nuevas inversiones.
Satisface tus necesidades de selección de sitios
El lugar donde las organizaciones eligen ubicarse es una decisión de importancia significativa y estratégica, ya que las decisiones sobre nuevas ubicaciones, expansiones y consolidaciones pueden afectar considerablemente el rendimiento operativo y financiero. Cada vez más, las organizaciones buscan aprovechar el retorno positivo que puede proporcionar una estrategia de ubicación bien desarrollada.
Habla con nosotros sobre la estrategia de ubicación
Encuentra la ubicación perfecta para tu empresa: un lugar que proporcione apoyo a tus empleados y al que les apetezca ir cada día.