Qué debes saber antes de subarrendar tu oficina

Averigua con nuestra lista de preguntas si el subarrendamiento del espacio sobrante de tu oficina puede reducir costes y mejorar el lugar de trabajo.

Hoy en día, muchas empresas se enfrentan a un aumento de los gastos empresariales, una presión considerable sobre los costes y espacios de trabajo vacíos como consecuencia del trabajo híbrido.

El subarrendamiento del espacio de oficina que no se utiliza es una posible solución que puede ayudar a las empresas a abordar cada uno de estos elementos. Consulta nuestra guía práctica para subarrendar tu espacio de oficina con el fin de:

     

  • Descubrir si la configuración de tu oficina tiene los atributos adecuados para hacer posible el subarrendamiento.
  • Saber cómo verificar si tu contrato de arrendamiento permite el subarrendamiento.
  • Averiguar cuándo y cómo hablar con el propietario de la posibilidad de subarrendar.
  • Definir un proceso paso a paso, tanto para determinar el espacio que se cederá a un subarrendatario como para llevar a cabo el proceso de subarrendamiento.

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