Dando forma a la experiencia de las personas
Un enfoque en el trabajo híbrido y cuatro perfiles emergentes de trabajadores
La pandemia mundial ha acelerado la implantación del trabajo a distancia a un nivel que no podíamos ni imaginar hace un año. Las nuevas aspiraciones de los trabajadores de tener un estilo de vida más equilibrado significan que el trabajo desde casa formará una parte clave del nuevo mundo híbrido del trabajo.
En nuestro último informe, identificamos cuatro perfiles únicos de trabajadores que se caracterizan por su deseo de trabajar desde casa. Aunque el estudio señala que las organizaciones tendrán que adaptar su nuevo modelo de trabajo híbrido, también muestra que, si no se gestiona con cuidado, el trabajo a distancia frecuente puede tener un impacto negativo en la moral y la productividad de los trabajadores.
Consulta el informe completo para saber más sobre las expectativas concretas de los cuatro grupos de empleados y el equilibrio óptimo entre el trabajo a distancia y el trabajo en la oficina que deben adoptar las organizaciones para mantener al máximo los niveles de participación, compromiso y satisfacción de los trabajadores.
Este documento se basa en los resultados de nuestra encuesta mundial sobre el sentimiento de los empleados, realizada a más de 2.000 empleados de oficina en 10 países. También puede interesarte "Reimagining Human Experience": Cómo acoger las nuevas prioridades y expectativas de la vida laboral de una plantilla líquida, que puede descargarse aquí.