Marta Zulueta, nueva responsable del negocio de alquiler de oficinas de JLL

Zulueta dirigirá el negocio de alquiler de oficinas en Madrid y Barcelona

03 de febrero de 2021

La consultora inmobiliaria internacional JLL ha incorporado a Marta Zulueta como responsable del negocio de alquiler de oficinas en España. Este fichaje refuerza el equipo en un segmento central en el negocio de JLL España como es el del mercado de oficinas.

Previo a su incorporación a JLL España, Zulueta ocupó el cargo de Associate Director en la consultora inmobiliaria internacional Cushman & Wakefield desde 2017. Anteriormente había ocupado distintos cargos de responsabilidad en JLL España y en las constructoras Testa Inmuebles en Renta y Metrovacesa. Es licenciada en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE).

Desde este nuevo cargo, Marta Zulueta dirigirá el negocio de alquiler de oficinas para JLL en los mercados de Madrid y Barcelona. Reportará directamente a Ignacio Sobrino, director del área de oficinas.

Ignacio Sobrino, director del área de oficinas de JLL España comentó: «Marta es una profesional reconocida en el mercado de oficinas en España. En los últimos años ha mantenido una trayectoria ascendente y protagonizado múltiples operaciones complejas, que no han pasado desapercibidas. La recibimos de vuelta con los brazos abiertos y conscientes de que es la persona adecuada para liderar una línea de negocio estratégica para la compañía».

Marta Zulueta, responsable del negocio de alquiler de oficinas de JLL España comentó: «Afronto esta nueva etapa en JLL España consciente del reto que tenemos por delante todos los profesionales del sector para responder a las demandas de un mercado que es clave en el desarrollo del negocio inmobiliario del país. Desde esta casa confiamos en el futuro del sector oficinas, conscientes de que hoy más que nunca debemos dar un servicio de 360º para continuar con nuestro papel como líderes y referentes a nivel nacional e internacional».