JLL, una de las empresas más éticas del mundo por 16º año consecutivo

Se reconoce su excepcional liderazgo y su compromiso con la integridad empresarial.

21 de marzo de 2023

JLL ha sido reconocida por Ethisphere, destacada firma internacional especializada en definir y optimizar los estándares de las prácticas empresariales éticas, como una de las empresas más éticas del mundo en 2023. Desde 2008, JLL ha sido galardonada por demostrar un liderazgo excepcional y su compromiso con la integridad corporativa a través de las mejores prácticas éticas, de cumplimiento y gobernanza.

En 2023, 135 empresas de 19 países y 46 sectores resultaron galardonadas. Entre ellas, JLL es una de las cuatro únicas premiadas en el sector inmobiliario y una de las únicas 12 empresas que han integrado la lista en 16 o más ocasiones.

“Este reconocimiento continuo dice mucho de nuestra gente, que impulsa nuestra sólida cultura ética al tiempo que ofrece un servicio de primera clase a nuestros clientes”, comentó Alan Tse, Global Chief Legal Officer and Corporate Security de JLL. “La ética, uno de nuestros valores fundamentales, está en el centro de todo lo que hacemos en JLL. Este premio refleja nuestra cultura de integridad, que es clave para ayudarnos a dar forma al futuro del sector inmobiliario para lograr un mundo mejor”.

JLL también ha sido reconocida con la certificación Ethisphere's Ethics Inside®. Dicha certificación incluye una revisión y evaluación exhaustiva de los sistemas y prácticas de gobierno corporativo de la empresa, el programa de ética y cumplimiento, las iniciativas de ciudadanía y responsabilidad corporativa y el liderazgo, la reputación y el historial legal.

“La ética importa. Las organizaciones que se comprometen con la integridad empresarial mediante programas y prácticas sólidos no sólo elevan las normas y expectativas para todos, sino que también obtienen mejores resultados a largo plazo”, afirmó Erica Salmon Byrne, consejera delegada de Ethisphere. “Nos siguen inspirando los galardonados con el premio a las empresas más éticas del mundo y su dedicación a lograr un impacto real para sus grupos de interés y a mostrar un liderazgo ejemplar basado en valores. Enhorabuena a JLL por hacerse un hueco en la comunidad de las Empresas Más Éticas del Mundo”.

Los clientes y las organizaciones independientes a escala mundial siguen reconociendo a JLL por su ética, su cultura corporativa y su compromiso con ser un empleador de referencia. El año pasado, JLL fue galardonada con los siguientes reconocimientos:

• Inclusión en el índice Bloomberg Gender-Equality
  • Inclusión en la lista Management Top 250 del Drucker Institute/WSJ
  • Inclusión en la lista World’s Most Admired Companies de la revista Fortune
  • Inclusión en el índice Corporate Equality de Human Rights Campaign Foundation
  • Inclusión en la lista de las empresas más responsables de EE. UU. de Newsweek

JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales que se especializa en bienes raíces y gestión de inversiones. JLL da forma al futuro de los bienes raíces para un mundo mejor utilizando la más avanzada tecnología para crear oportunidades provechosas, espacios increíbles y soluciones inmobiliarias sostenibles para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades. JLL es una compañía Fortune 500 con un ingreso anual de USD 19,4 mil millones, operaciones en más de 80 países, y una fuerza laboral global de más de 102.000 personas al 30 de septiembre de 2022. JLL es el nombre comercial, y una marca registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para mayor información, visite jll.com.