Análisis cuantitativo de los mercados de capitales

Combinamos el arte de la experiencia inmobiliaria.

Quiénes somos

  • Cuando la inteligencia de los mejores asesores sobre el terreno se une a un equipo de análisis cuantitativo y al análisis de datos basado en la Inteligencia Artificial (IA), los conocimientos trascienden lo humano y aportan una inteligencia sin parangón que redunda en beneficio de nuestros clientes.

  • Nuestro análisis, potenciado por la IA y el aprendizaje automático, combina el conocimiento de los expertos sobre el terreno con el análisis rápido de datos propios y del big data.

  • Estos singulares conocimientos nos permiten identificar de forma proactiva tendencias y oportunidades, así como ofrecer estrategias personalizadas a los clientes para gestionar mejor las carteras y dotar de ventaja a los inversores y propietarios inmobiliarios.

  • Nuestros clientes aprovechan la amplitud y profundidad del talento de más de 3.000 especialistas en mercados de capitales en más de 50 países, adquiriendo conocimiento local y perspectivas globales para obtener mejores resultados de inversión.

  • Nuestro asesoramiento guía a los inversores a lo largo de todo el recorrido de una operación, con la oferta de un amplio abanico de productos de capital y de deuda para maximizar la rentabilidad.

  • Al agrupar los datos de miles de propiedades en todo el mundo y las transacciones institucionales de los últimos 20 años con la IA y el aprendizaje automático, los clientes se benefician de un nuevo nivel de inteligencia y toma de decisiones en el sector.

Habla con nosotros sobre la inversión inmobiliaria y la inteligencia artificial

Explora cómo ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de inversión.

Sergio Fernandes
Director de Capital Markets
Emilio Portes
Global Head of Capital Markets Quants
Padmesh Thuraisingham
Vice President Capital Markets Product