Servicio de monitorización de desinfección y limpieza

Ensure employee health and wellness while giving your people confidence in the safety of the workplace

Servicio de monitorización de desinfección y limpieza

La pandemia de COVID-19 ha cambiado de manera rápida y profunda la jerarquía de las necesidades tanto laborales como de usuarios, poniendo un mayor énfasis en la salud y la seguridad. Con el fin de ayudar a los empleados y a los visitantes a llevar a cabo sus actividades diarias durante la «próxima normalidad», ahora es fundamental garantizar que tus normas de seguridad y salud incluyendo la limpieza y desinfección sean estrictas y, de este modo, ayudarte a hacer todo lo posible para mantener a tu plantilla segura y en buenas condiciones en el espacio de trabajo y de uso.

Implementamos protocolos organizativos, de seguridad y salud, de limpieza e inspección efectivos y validados de manera independiente que brinden a tus empleados y visitantes confianza en la seguridad y salud de tus edificios.

La limpieza y la seguridad de las áreas comunes es una de las cuatro principales preocupaciones del personal de oficina al regresar a su lugar de trabajo

Fuente: JLL Research

En colaboración con SGS, la empresa líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación, los servicios de salud y bienestar de JLL ofrecen a los propietarios de edificios y ocupantes la oportunidad de implementar protocolos mejorados seguridad y salud, limpieza y desinfección en todas sus instalaciones, y probando y verificando su eficacia de forma continua. 

Dado que muchos empleados dudan en volver a acceder a los lugares de trabajo, que muchas usuarios han dejado de acudir a los edificios/instalaciones, contar con una organización independiente y cualificada que inspeccione periódicamente la implantación de los protocolos de seguridad y salud así como las actividades de limpieza y desinfección de tus edificios dará a tus empleados y visitantes confianza en la seguridad de tu espacio de trabajo.

Nuestros servicios de control de procesos organizativos, de limpieza y de desinfección llevan a cabo evaluaciones y verificaciones, mediante una inspección a distancia, validando el cumplimiento de los protocolos en cada ubicación, o una inspección en persona, utilizando una serie de pruebas in situ de adenosina trifosfato, para evaluar la eficacia de las prácticas de limpieza. 

Una inspección presencial realizada con éxito por expertos de SGS como verificación final, dará como resultado la concesión de una marca de aprobación de SGS con un código QR único que indica que se ha verificado que el espacio ha sido sometido a procedimientos de limpieza y desinfección aprobados en una fecha específica.

Estos servicios refuerzan cualquier normativa de saneamiento, limpieza y desinfección rigurosa existente en tus instalaciones, añadiendo una verdadera sensación de tranquilidad a cualquier empleado o visitante.

Alfonso Valero
Director ejecutivo de desarrollo de ventas y soluciones, Corporate Solutions

Contacta con nosotros

¿Te gustaría saber más sobre nuestros servicios? Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

 

Nota de privacidad

Jones Lang LaSalle (JLL), junto con sus filiales y sucursales, es un proveedor líder mundial de servicios de gestión de inversiones y soluciones inmobiliarias. Asumimos con seriedad nuestra responsabilidad para proteger la información personal que nos proporciones.

En términos generales, utilizamos la información personal que recopilamos para ayudarte en tu búsqueda o consulta.

Hacemos todo lo posible para mantener tu información personal de forma segura, adoptando las medidas de seguridad adecuadas, y conservarla durante todo el tiempo que sea necesario para fines legítimos de nuestro negocio o para cumplir con requisitos legales. A su debido momento eliminaremos de forma segura la información personal que conservemos de ti. Para obtener más información del tratamiento que JLL hace de tus datos personales, consulta nuestra declaración de privacidad.

¿Cómo puede crecer tu negocio en la próxima normalidad?

Desde añadir flexibilidad y resistencia a su cartera hasta rediseñar sus lugares de trabajo, nuestra solución (re)imagine puede ayudar