COVID-19: Recursos para el sector inmobiliario

Ayudamos a las empresas a preparar la reentrada de sus espacios de trabajo, sus activos inmobiliarios y sus equipos para afrontar la nueva normalidad que nos ha dejado el COVID-19.

Guía para trabajar en la nueva normalidad

Durante un breve periodo de tiempo, el mundo ha hecho una pausa. Por un momento hemos tenido que pararnos a evaluar el impacto de una epidemia global, mientras nos ajustábamos a una nueva forma de vida.

Muchos negocios, tal y como los conocíamos, no volverán a funcionar de la misma forma en la que lo hacían antes de la pandemia. Esta crisis los obligará a reinventarse para ser más resistentes, adaptando sus modelos operativos a la "nueva normalidad". La resiliencia operativa frente a una pandemia debe ir más allá de la simple reapertura de los espacios de trabajo. Las empresas deben prepararse para una vuelta gradual, ya que el proceso que tienen por delante será multi-fase. 

La reentrada comienza con una firme comprensión de los mandatos gubernamentales que incluyen directrices y requisitos nacionales, estatales y locales.

Contenidos relacionados

Un mensaje Christian Ulbrich, CEO Global de JLL

Covid-19: Christian Ulbrich comparte sus ideas sobre las medidas tomadas por JLL para asegurar la protección de sus empleados y sobre el plan de continuidad del negocio para nuestros clientes y colaboradores.

COVID-19: Implicaciones para el sector inmobiliario

En este informe actualizado se analizan las enseñanzas aprendidas de China, la respuesta política mundial y los desafíos prácticos a los que se enfrentarán las empresas para su reincorporación a la actividad, así como las repercusiones en los mercados financieros y los efectos en el sector inmobiliario.

Historias reales de JLL

Los valores de JLL nunca han sido más evidentes que ahora, mientras trabajamos juntos para superar la crisis del coronavirus.

Pide ayuda a nuestros profesionales

Contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte a acelerar el desarrollo de programas de teletrabajo, evaluar cualquier impacto en tus activos o carteras, o discutir otros desafíos a los que te puedas estar enfrentando durante este periodo sin precedentes.


DISCLAIMER:
JLL and our staff are not authorized or qualified to guide or influence you in the preparation of your own business continuity or preparations plans from a health and public policy perspective. While we are making efforts to ensure we are providing an up-to-date list of publicly available resources, all details on COVID-19, as well as health and public policy implications, should be addressed with the advice of an independent specialist.