Estrategia de espacio flexible

El espacio flexible debe favorecer el alcanzar tus objetivos

Espacios flexibles

Creemos que tu programa de espacio flexible debería ser tan único como tu negocio. Y el espacio flexible debe apoyar - no desafiar - tus objetivos en el entorno de trabajo y en tu cartera inmobiliaria. Es por eso que construimos una estrategia de espacio flexible independiente, basada en datos y personalizada para tu organización. En el futuro, sólo aumentará, la necesidad de un portfolio ágil con un amplio espectro de opciones de espacio flexible. Es hora de reimaginar el espacio de trabajo.  

Tu espacio flexible, a tu manera

Durante el regreso a tus oficinas, la continuidad de tu negocio y la resiliencia operacional pasarán a un primer plano. Habrá un aumento de los programas de movilidad en el espacio de trabajo que enfaticen el trabajo a distancia y una reducción de las densidades dentro de las oficinas tradicionales.

Dado que el espacio flexible es rápido y fácil de adquirir, prevemos que las empresas a menudo recurrirán a soluciones de espacio flexible para apoyar las reducciones de cartera inmobiliaria y las estrategias de ahorro de costes durante esta época de incertidumbre económica. A largo plazo, una mezcla en el portfolio inmobiliario de espacios tradicionales y flexibles será aún más importante. Esto es especialmente cierto ya que las demandas de los empleados incluyen ahora desplazamientos más cortos y lugares de trabajo menos densos que dan prioridad a la salud y el bienestar.

En lugar del típico enfoque para el espacio flexible, nos asociamos contigo para desarrollar una estrategia a medida alineada con tu negocio, localizaciones y cartera inmobiliaria. Como asesores imparciales y experimentados con un profundo conocimiento del mercado y del cada vez más amplio espectro de opciones de espacio flexible, te ayudaremos a crear e implementar el programa adecuado para tu negocio.

El 30% de todo el espacio de oficinas se consumirá de forma flexible en 2030

Fuente: JLL

Una estrategia de espacio flexible efectiva asegura que se maximicen los beneficios de forma consistente.  Nuestro enfoque de colaboración apoyará tu modelo de espacio flexible:

  • Con planificación y estrategia.
  • Encontrar el espacio adecuado y ejecutar las transacciones.
  • Optimizar el rendimiento continuo de tus espacios.

Desde una evaluación completa de tu cartera inmobiliaria hasta la resolución de problemas de localización específicos, proporcionaremos recomendaciones espaciales claras, impulsadas por los datos, que se sustentan en la plataforma y la experiencia mundial de JLL.

Contacta con nosotros

¿Te gustaría saber más sobre estrategia de espacio flexible? Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Ignacio Sobrino
Director Mercado de Oficinas

 

Nota de privacidad

Jones Lang LaSalle (JLL), junto con sus filiales y sucursales, es un proveedor líder mundial de servicios de gestión de inversiones y soluciones inmobiliarias. Asumimos con seriedad nuestra responsabilidad para proteger la información personal que nos proporciones.

En términos generales, utilizamos la información personal que recopilamos para ayudarte en tu búsqueda o consulta.

Hacemos todo lo posible para mantener tu información personal de forma segura, adoptando las medidas de seguridad adecuadas, y conservarla durante todo el tiempo que sea necesario para fines legítimos de nuestro negocio o para cumplir con requisitos legales. A su debido momento eliminaremos de forma segura la información personal que conservemos de ti. Para obtener más información del tratamiento que JLL hace de tus datos personales, consulta nuestra declaración de privacidad.

¿Cómo puede crecer tu negocio en la próxima normalidad?

Desde añadir flexibilidad y resistencia a su cartera hasta rediseñar sus lugares de trabajo, nuestra solución (re)imagine puede ayudar