Gestión de instalaciones

Mantener a tus empleados y edificios en buen estado, seguros y resilientes durante la «nueva normalidad»

Tras la pandemia mundial de COVID-19, resulta imprescindible realizar ajustes operativos en tus edificios y en tus formas de trabajar en general. Dado que muchas empresas están empezando a volver a sus espacios, garantizar la salud, la seguridad y la protección de los empleados, clientes y visitantes sigue siendo una de las principales prioridades para la continuidad de la actividad empresarial. En este sentido, resulta crucial reevaluar tus operaciones de gestión de instalaciones para garantizar que se han realizado las mejoras adecuadas. También necesitas contar con procesos que sean ágiles y puedan adaptarse rápidamente a la evolución de las necesidades.

Nuestro enfoque

Ofrecemos una base ágil e integral que abarca desde el asesoramiento hasta la ejecución y que da lugar a una solución de gestión de instalaciones que garantiza la salud y la seguridad de tu plantilla, así como la resiliencia y la eficiencia en el marco de la operativa de tus edificios.

JLL puede guiarte a través del proceso de reimaginar la operativa de tus edificios durante la «nueva normalidad». Somos conscientes de los retos a los que te enfrentas en la actualidad y hemos mejorado nuestra oferta de productos de gestión de instalaciones en consecuencia. Asimismo, sabemos que tus necesidades continuarán evolucionando, por lo que estamos supervisando y ajustando activamente nuestros productos para satisfacer tus necesidades futuras. Nuestra oferta de productos de gestión de instalaciones parte siempre de nuestra firme base de procesos de gran solidez, tecnologías de primer nivel y ofertas de servicios innovadores. Hemos adaptado rápidamente nuestros firmes cimientos para dar respuesta a nuevos retos, como la limpieza mejorada y la descontaminación, la verificación de los servicios, el control de la temperatura y la salud, el ajuste de los servicios de correo, el apoyo a los empleados dondequiera que trabajen y el aumento del rigor en torno a la calidad del aire en espacios interiores, por citar algunos ejemplos.

La primera fase de nuestra solución adaptable consiste en trabajar contigo para comprender tus aspiraciones en términos de resultados y evaluar tus operaciones actuales. A continuación, nos asociaremos contigo para diseñar soluciones que satisfagan tus necesidades, desde la estrategia hasta la ejecución. Ahora más que nunca, la precisión de los datos y la automatización digital impulsan nuestra capacidad para ajustarnos rápidamente a las condiciones cambiantes y para continuar manteniendo la resiliencia de tus edificios. Todas nuestras interacciones comienzan con una labor conjunta para recopilar, verificar y normalizar tus datos, de modo que podamos garantizar que nuestras optimizaciones futuras se basan en información precisa, lo que contribuye a la materialización de nuestros procesos ágiles.

Creamos experiencias óptimas con un enfoque integral en el conjunto de tu cartera al centrarnos en tres áreas clave: 

  • Garantizar que tus edificios son seguros, resilientes y operan de manera eficiente.
  • Fomentar la salud y la seguridad de tus empleados y visitantes y transmitirles confianza respecto a la seguridad de tus espacios.
  • Crear y supervisar directrices eficaces que puedan adaptarse rápidamente a los cambios operativos, los nuevos requisitos empresariales y las cambiantes condiciones del mercado.

El 33 % de los líderes empresariales considera que la mejora del bienestar de los empleados constituye un resultado deseado clave que se deriva de invertir en realizar cambios en el espacio de trabajo y en la experiencia del empleado durante la «nueva normalidad»

Fuente: JLL, encuesta de junio de 2020

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Rodrigo Yusta,Director de Facilities Management
Rodrigo Yusta
Director de Facilities Management

 

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