Facilities
management

Mantener a tus empleados y edificios sanos, seguros y sólidos durante la «próxima normalidad»

Facilities management

Tras la pandemia mundial de COVID-19, es imprescindible realizar ajustes operativos en tus edificios y en las formas de trabajo en general. Dado que muchas empresas están empezando a volver a sus espacios, garantizar la salud, la seguridad y la protección de los empleados, clientes y visitantes sigue siendo una prioridad máxima para la continuidad de la actividad. En este sentido, resulta crucial reevaluar las operaciones de gestión de tus instalaciones para realizar las mejoras adecuadas. También es necesario contar con procesos que sean ágiles y puedan adaptarse rápidamente a la evolución de las necesidades. 

Ofrecemos una base ágil e integral desde el asesoramiento hasta la entrega, con la que se crea una solución de gestión de instalaciones que garantiza la salud y la seguridad de tu personal, así como la solidez y eficiencia del funcionamiento de tus edificios. 

JLL puede guiarte a través del proceso de reimaginar la gestión de tus edificios durante la «próxima normalidad». Comprendemos los retos a los que te enfrentas hoy en día, y hemos mejorado nuestra oferta de productos FM en consecuencia. Asimismo, sabemos que tus necesidades continuarán evolucionando, por lo que estamos supervisando y ajustando activamente nuestros productos para satisfacer tus necesidades futuras. Nuestro producto FM parte siempre de nuestra excelente base de sólidos procesos, las mejores tecnologías del mercado y ofertas de servicios innovadores. Hemos adaptado rápidamente nuestros firmes cimientos para responder a nuevos retos como la limpieza mejorada y la descontaminación, la verificación de los servicios, el control de la temperatura y la salud, los servicios de correo adaptados, el apoyo a los empleados dondequiera que trabajen y el aumento del rigor en torno a la calidad del aire interior, por citar algunos ejemplos.

El 33 % de los líderes empresariales consideran que la mejora del bienestar de los empleados es un resultado de invertir en cambios en el espacio de trabajo y en la experiencia del empleado durante la «próxima normalidad»

Fuente: JLL, encuesta de junio de 2020

Nuestra solución, de carácter evolutivo, comienza por trabajar contigo para comprender los resultados deseados y evaluar tus actividades actuales. A continuación, nos asociaremos contigo para diseñar soluciones que satisfagan tus necesidades, desde la estrategia hasta la entrega. Ahora más que nunca, la precisión de los datos y la automatización digital impulsan nuestra capacidad para ajustarnos rápidamente a las condiciones cambiantes y para continuar manteniendo la resiliencia de tus edificios. Iniciamos todos los compromisos trabajando juntos para recopilar, verificar y estandarizar tus datos, de modo que podamos garantizar que nuestras futuras optimizaciones se basen en información precisa, lo que ayudará a potenciar la agilidad de nuestros procesos. 

Creamos experiencias óptimas con un enfoque holístico en el conjunto de tu cartera de inmuebles, centrándonos en tres áreas críticas:

  • Garantizar que tus edificios son seguros, resilientes y funcionan de manera eficiente
  • Fomentar la salud y la seguridad de tus empleados y visitantes, y darles confianza en la seguridad de tus espacios
  • Crear y supervisar directrices eficaces que se puedan adaptar rápidamente a los cambios operativos, los nuevos requisitos empresariales y las cambiantes condiciones del mercado

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Rodrigo Yusta
Director Facilities Management

 

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