Design Studio (Tétris)

Adaptar el diseño de la oficina para incrementar la productividad y garantizar la salud y la seguridad

Design Studio

A muy corto plazo, la prioridad número uno para las empresas es que sus empleados vuelvan al trabajo y garantizar la seguridad en todos los espacios y puntos de contacto. La oficina física sigue siendo fundamental, la necesidad de colaboración e interacción social es una parte esencial del éxito de las empresas y las decisiones de mayor importancia se seguirán tomando en reuniones cara a cara. En este contexto, las organizaciones deben rediseñar el entorno de trabajo para garantizar la seguridad y el bienestar de todas las personas que vuelven al espacio de trabajo y a los edificios de oficinas. 

Diseñar entornos emblemáticos para reflejar los nuevos objetivos respecto al espacio de trabajo de nuestros clientes.

Para nosotros, el diseño no es solo cuestión de estética: es una forma de pensar y requiere ciertas habilidades. Creemos que un diseño impecable puede provocar un impacto positivo en las empresas. Para nosotros, el diseño consiste en una serie de procesos que crean soluciones para las personas. Y las personas siempre son lo más importante.

Es hora de definir cómo aprovechar mejor el espacio físico para mejorar la experiencia de los empleados. Desde nuestro punto de vista, cada segundo de la experiencia en el espacio de trabajo debe mostrar el objetivo, la personalidad y los valores de la organización.

El 93% de las organizaciones consideran la implementación de un floor plan para el distanciamiento físico como una estrategia top que les permita volver a entrar en su espacio de forma segura

Fuente : JLL, Occupancy Planning survey, 2020

Diseñar una experiencia en el espacio de trabajo requiere un equipo holístico y multidisciplinar capaz de identificar cómo generar valor en cada punto de contacto y fomentar el crecimiento. 

Nuestro equipo de Design Studio es un equipo global de diseñadores altamente cualificados que convierten ideas en proyectos tangibles. Diseñan espacios de trabajo que mejoran la vida de las personas y crean soluciones holísticas para lugares que reflejan quiénes son las empresas y cuáles son sus aspiraciones.

Design Studio diseña espacios de trabajo que, en primer lugar, promueven la salud y la seguridad, y también respaldan la productividad y el compromiso del personal durante este período de adaptación continua y en los próximos años. Sabemos que cada empresa y lugar de trabajo es único. Por ello, si adoptamos un enfoque personalizado para tu oficina, podemos diseñar y ofrecer un lugar de trabajo adaptado a tus necesidades.

¿Cómo puede ayudarte Design Studio?

  • Análisis del lugar de trabajo
  • Viabilidad técnica
  • Planificación del espacio (reorganización de la distribución de las mesas y los espacios entre los puestos operativos mediante pantallas u otro tipo de barreras)
  • Planificación de acceso y circulación (otros protocolos, como la limpieza)
  • Planificación de la ocupación
  • Rediseño y adaptación del espacio
  • Tecnología modernizada (por ejemplo, tecnologías contactless para reducir la transmisión de enfermedades)
  • Adaptación del mobiliario
  • Procedimientos administrativos
  • Gestión de proyectos
  • Diseñar áreas de hub para colaboraciones de empleados cara a cara
  • Soluciones ecológicas (biofilia)
  • Planificación de capacidades técnicas y cambios acústicos en las zonas de reuniones para facilitar videoconferencias

Contacta con nosotros

¿Te gustaría saber más sobre Design Studio? Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Miguel Fernández
Director de Tétris España

 

Nota de privacidad

Jones Lang LaSalle (JLL), junto con sus filiales y sucursales, es un proveedor líder mundial de servicios de gestión de inversiones y soluciones inmobiliarias. Asumimos con seriedad nuestra responsabilidad para proteger la información personal que nos proporciones.

En términos generales, utilizamos la información personal que recopilamos para ayudarte en tu búsqueda o consulta.

Hacemos todo lo posible para mantener tu información personal de forma segura, adoptando las medidas de seguridad adecuadas, y conservarla durante todo el tiempo que sea necesario para fines legítimos de nuestro negocio o para cumplir con requisitos legales. A su debido momento eliminaremos de forma segura la información personal que conservemos de ti. Para obtener más información del tratamiento que JLL hace de tus datos personales, consulta nuestra declaración de privacidad.

¿Cómo puede crecer tu negocio en la próxima normalidad?

Desde añadir flexibilidad y resistencia a su cartera hasta rediseñar sus lugares de trabajo, nuestra solución (re)imagine puede ayudar