Representación de inquilinos

Encontrar espacios que ayuden a tu empresa a prosperar

Representación de inquilinos

Las tendencias en el ámbito laboral se han visto alteradas rápidamente y de manera inédita por la pandemia de COVID-19. Esta crisis sanitaria se ha traducido en el aumento del teletrabajo, el distanciamiento físico, la reducción de la densidad ocupacional de las oficinas, la desaceleración de los índices de urbanización y la necesidad de integrar la flexibilidad y los espacios locales en el portfolio inmobiliario. Todas las organizaciones tendrán que evaluar su portfolio inmobiliario y su uso del espacio durante la «nueva normalidad», pero sus respuestas serán dispares. Algunas empresas intentarán aumentar su espacio, otras buscarán nuevos espacios de trabajo mejorados digitalmente y construidos sobre la base de la experiencia de los empleados con el fin de favorecer sus objetivos de captación de talento, y otras buscarán adaptar su espacio para reducir los costes o conseguir que funcione de forma diferente y se adapte al nuevo objetivo de las oficinas.

Imparcialidad y dedicación para encontrar el espacio adecuado para tus aspiraciones empresariales

Sean cuales sean tus aspiraciones empresariales y necesidades espaciales, nuestro equipo de Representación de Inquilinos ofrece un proceso de adquisición estratégico y transparente, que incluye una combinación de experiencia en el mercado local y la consideración de tus necesidades empresariales. Diseñaremos una estrategia de salida de tu espacio actual (si es necesario) que reduzca los costes, evalúe los factores clave del mercado, proporcione modelos y pronósticos financieros claros y garantice las mejores propiedades para tus necesidades. Con nuestro enfoque integral, también ofrecemos asesoramiento y gestión de traslados e implantación, y elaboramos estrategias de espacios de trabajo y de portfolio continuas para ayudarte a largo plazo.

El 50% de los responsables EMEA en Corporate Real Estate tienen previsto aumentar la proporción de espacios de mayor calidad en sus portfolios inmobiliarios a medio y largo plazo.

Fuente: JLL, Covid-19 EMEA Occupier Sentiment Survey, 2020
¿Qué ofrecemos? 
  • Acceso completo a todas las oportunidades de mercado.
  • Un único punto de contacto dedicado y accesible para negociar las mejores condiciones según tus necesidades.
  • Conocimiento de las tendencias y opciones del mercado local.
  • Experiencia en todas las ubicaciones y rangos de tamaño.
  • Un enfoque de negocio centrado en las mejores soluciones inmobiliarias.
  • Acceso a nuestra inigualable investigación para adelantarte a tus competidores.

Contacta con nosotros

¿Te gustaría saber más sobre representación de inquilinos? Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Carlos Carbajo
Director Transaction Management
Natalie Touzet
Directora Tenant Rep

 

Nota de privacidad

Jones Lang LaSalle (JLL), junto con sus filiales y sucursales, es un proveedor líder mundial de servicios de gestión de inversiones y soluciones inmobiliarias. Asumimos con seriedad nuestra responsabilidad para proteger la información personal que nos proporciones.

En términos generales, utilizamos la información personal que recopilamos para ayudarte en tu búsqueda o consulta.

Hacemos todo lo posible para mantener tu información personal de forma segura, adoptando las medidas de seguridad adecuadas, y conservarla durante todo el tiempo que sea necesario para fines legítimos de nuestro negocio o para cumplir con requisitos legales. A su debido momento eliminaremos de forma segura la información personal que conservemos de ti. Para obtener más información del tratamiento que JLL hace de tus datos personales, consulta nuestra declaración de privacidad.

¿Cómo puede crecer tu negocio en la próxima normalidad?

Desde añadir flexibilidad y resistencia a su cartera hasta rediseñar sus lugares de trabajo, nuestra solución (re)imagine puede ayudar