Servicios de benchmark globales

Tomar las mejores decisiones de portfolio, basadas en datos fiables, en un momento sin precedentes

Servicios de benchmark globales

Tras la pandemia de COVID-19, hemos entrado en un período sin precedentes en cuanto a la planificación empresarial y de portfolio. Los bienes inmuebles nunca han estado tan presentes en la agenda empresarial, dado que se está revisando el uso del espacio de oficinas en una era de mayor teletrabajo y de priorización de la salud y la seguridad. Es necesario tomar decisiones estratégicas, pero no existe ningún modelo para el éxito. Por lo tanto, la pregunta es: ¿cómo tomar estas decisiones de alto riesgo en medio de tanta incertidumbre?

Ofrecemos transparencia y una clara visibilidad para una planificación del portfolio eficaz, basada en datos objetivos y válidos

El punto de partida para adaptarse a la «nueva normalidad» es comprender cómo se comporta tu portfolio inmobiliario hoy a través de datos exhaustivos y fiables. Cada año trabajamos con empresas como la tuya y creamos referencias operativas anuales. Los cambios en el segmento de bienes inmuebles no son rápidos, pero sí constantes, y prevemos que la pandemia producirá cambios aún más dramáticos.

41% of CRE leaders expect to increase Data Analytics / Business Intelligence outsourcing by 2020

Source: JLL, FoW Survey, 2019

Las empresas necesitan evaluar sus indicadores clave de rendimiento inmobiliarios y crear parámetros de éxito que respondan a la realidad de la «nueva normalidad»:

  • ¿Tienes información detallada sobre la rentabilidad de cada edificio de tu portfolio?
  • ¿Y sobre el coste por persona o por espacio en cada uno de esos edificios?
  • ¿Sabes cuál es tu rendimiento en comparación con otras empresas como la tuya?
  • ¿Cuentas con suficientes datos para tomar decisiones racionales respecto al personal en el espacio de trabajo?

Para maximizar el ahorro a medida que reestructuras tu portfolio, necesitas datos fiables de benchmark de la eficiencia para fundamentar tus decisiones.

Con veinte años de experiencia y conocimientos excepcionales de los datos de propiedades, el equipo de servicios de benchmark globales de JLL está formado por expertos en la medición del rendimiento operativo a nivel mundial. Mediante el uso de datos anónimos, nuestra solución te permite realizar análisis comparativos de tu rendimiento inmobiliario dentro de tu sector o región mediante una gama de parámetros (espacio, coste, eficiencia y sostenibilidad) para que puedas tomar decisiones de portfolio fundamentadas. También ofrecemos soluciones para medir y comparar con el mercado el nivel de actividades en tus espacios, como la productividad, la colaboración y el bienestar.

Los servicios de benchmark globales de JLL combinan la más alta calidad de datos de edificios con una metodología global coherente y una herramienta de visualización de datos fácil de usar para permitirte tomar decisiones fundamentadas en información válida. Nuestra innovadora solución digital incorpora la recopilación, el análisis y los resultados de los datos de principio a fin. Tendrás acceso a paneles de control que te ofrecerán información detallada sobre tus edificios y espacios a nivel local o regional. Nuestros servicios incluyen:

  • Matriz de rendimiento: una herramienta única para centrarse en el ahorro de espacio y costes, comparar la rentabilidad de los edificios en propiedad y alquilados e identificar las diferencias de rentabilidad entre los edificios con diferentes usos.
  • Ámbito multinacional: ofrecemos un servicio personalizado a clientes con portfolios complejos que necesitan datos más avanzados para tomar decisiones estratégicas.
  • Experiencia humana: puedes realizar encuestas a tus empleados y medir las actitudes hacia el teletrabajo, la productividad, la colaboración, la eficacia de la tecnología y el bienestar. También puedes hacer un seguimiento de tu rendimiento en comparación con el mercado, lo que significa que la planificación del espacio puede iniciarse de forma rápida y eficazly.

Contacta con nosotros

¿Te gustaría saber más sobre Global Benchmarking Services? Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Carlos Carbajo
Director Transaction Management

 

Nota de privacidad

Jones Lang LaSalle (JLL), junto con sus filiales y sucursales, es un proveedor líder mundial de servicios de gestión de inversiones y soluciones inmobiliarias. Asumimos con seriedad nuestra responsabilidad para proteger la información personal que nos proporciones.

En términos generales, utilizamos la información personal que recopilamos para ayudarte en tu búsqueda o consulta.

Hacemos todo lo posible para mantener tu información personal de forma segura, adoptando las medidas de seguridad adecuadas, y conservarla durante todo el tiempo que sea necesario para fines legítimos de nuestro negocio o para cumplir con requisitos legales. A su debido momento eliminaremos de forma segura la información personal que conservemos de ti. Para obtener más información del tratamiento que JLL hace de tus datos personales, consulta nuestra declaración de privacidad.

¿Cómo puede crecer tu negocio en la próxima normalidad?

Desde añadir flexibilidad y resistencia a su cartera hasta rediseñar sus lugares de trabajo, nuestra solución (re)imagine puede ayudar