Así son las oficinas de Dropbox en San Francisco
Viajamos hasta San Francisco para conocer las oficinas de Dropbox, unas oficinas en las que destacan los espacios abiertos y los colores neutros.
A muchos nos encantaría poder disfrutar de unas oficinas como las que tienen muchas empresas dedicadas a Internet. En muchas de ellas, como ya vimos en los artículos dedicados a las oficinas de Instagram y Facebook, se observa un gran trabajo de diseño y arquitectura de interiores que combina a la perfección lugares dedicados al trabajo y al descanso. En el artículo de hoy visitamos de nuevo San Francisco para conocer las impresionantes oficinas de Dropbox, una aplicación que a buen seguro no falta en muchos ordenadores.
ESPACIOS ABIERTOS Y COLORES NEUTROS
Las oficinas de Dropbox en San Francisco fueron diseñadas por los estudios Boor Bridges Architecture y Geremia Interior Design. Como podemos ver en las imágenes, los espacios abiertos y una decoración en la que prevalecen los colores neutros, principalmente el gris y el marrón, son las notas predominantes.
Además de amplios espacios, en las oficinas de Dropbox también encontramos salas cerradas con cristal que se integran perfectamente con el resto de la oficina.
UNA HABITACIÓN DE LEGO COMO SALA DE DESCANSO
Como no podía ser de otra manera, las oficinas de Dropbox cuentan con zonas de descanso muy llamativas. En muchas de sus estancias incorporan sillones y sofás en los que por ejemplo, relajarse leyendo un libro. La sala del piano, que por cierto nos ha encantado, o la habitación Lego son lugares en los que poder relajarse o dar rienda suelta a la imaginación.
FRASES MOTIVADORAS Y VINILOS EN TODA LA OFICINA
Si, antes hemos comentado que las oficinas de Dropbox destacan por su sobriedad, pero eso no es incompatible con una decoración en la que abundan los vinilos con frases motivadoras como Challenge Accepted, The Future is Now o Back to the Future.
INNOVACIÓN EN DISEÑO DE INTERIORES
La innovación también está presente en la decoración de las oficinas de Dropbox. Uno de los elementos en los que podemos darnos cuenta de ello está en la llamativa pared fabricada con pelotas de ping pong y que funciona como panel acústico. En este sentido también destaca el falso techo curvado, una oda a la modernidad.