Artículo

Así son las oficinas de Instagram en San Francisco

Viajamos hasta San Francisco para conocer las oficinas de Instagram. Un diseño relajante y elegante que recuerda a las casas americanas de los años 50.

22 de diciembre de 2015
Así son las oficinas de Instagram en San Francisco

En el artículo de hoy viajamos hasta San Francisco para conocer la esencia de las oficinas de Instagram, una de las redes sociales más populares en la actualidad y una de las compañías más grandes del mundo tras ser comprada por Facebook en 2012.

UN ESTILO RETRO Y VINTAGE

Geremia Design y MASHstudios fueron los encargados de decorar las oficinas de Instagram. Una decoración en la que predominan los colores discretos, la madera clara y los materiales metálicos. La suma de todo ello dio lugar a un espacio muy vanguardista, minimalista, retro y vintage que recuerda a la decoración de las casas americanas de los años 50.

Una decoración muy discreta y distinta a las oficinas que hemos ido viendo en diferentes artículos pero no por ello menos espectacular. Si algo nos ha gustado especialmente es la estantería repleta de cámaras de fotos antiguas y que además, sirve como elemento separador de espacios.

Los sofás, los sillones y las moquetas reinan en unas oficinas en las que por otro lado, destaca la ausencia de material corporativo.

UNA OFICINAS EN LAS QUE REINA LA ARMONÍA

Sin duda alguna el gran protagonista de estas oficinas es el mobiliario. Todo está pensado en el cuartel general de Instagram en donde reina un ambiente intimista y en cada detalle está en armonía con el resto.

¿Quieres recibir nuestros últimos contenidos por correo electrónico? Suscríbete