Artículo

Así son las nuevas oficinas de LinkedIn en Londres

Descubre las nuevas oficinas de LinkedIn en Londres. El resultado no pue ser mejor. Unas oficinas muy "british", en las que a todos nos gustaría trabajar.

agosto 09, 2015

Si os dedicáis al mundo de los negocios es muy probable que diariamente visitéis la red social LinkedIn. Hoy queremos animaros a que la visitéis de nuevo pero de una manera diferente, conociendo cómo son sus nuevas oficinas en Londres. Y es que hace unos días descubrimos que la red social profesional más famosa en el mundo había renovado sus oficinas y sencillamente… ¡el resultado nos ha encantado por sus grandes dosis de creatividad!

El encargado del nuevo diseño de las oficinas de LinkedIn ha sido el estudio Denton Associates y como podréis ver en las imágenes que acompañan a este artículo, junto con los responsables de LinkedIn han decidido trasladar a unos pocos metros cuadrados los elementos más típicos de la capital británica. Por ejemplo, nada más entrar en las oficina de LinkedIn nos da la bienvenida una de las típicas cabinas de teléfono rojas. Las mismas que no pueden faltar en tu albúm de fotos si algunas vez has visitado la capital británica.

Si seguimos indagando podemos ver como muchas de las estancias y salas de reuniones están decoradas como si de un andén del metro londinense se tratará, con logotipo incluido.

Pero si en materia de transporte público el metro es uno de los grandes protagonistas de estas oficinas, no podían ser menos los autobuses de dos plantas de esta gran ciudad y que personalizan el acceso de alguna sala. Sin olvidarnos de las bicicletas, también presentes en esta oficina en forma de asientos informales y lámparas.

También, los monumentos más emblemáticos de la city están presentes en la decoración de las oficinas de LinkedIn en Londres. Por ejemplo, una de las salas está presidida por el imponente reloj del Big Ben. Y hablando de relojes, estos no faltan en toda la oficina de LinkedIn recordándonos que si por algo se caracterizan los ingleses es por una puntualidad absoluta.

Todo esto se encuentra dispuesto en una atmósfera en la que también reinan paredes de ladrillo, techos y lámparas de estilo industrial que proporcionan a esta oficina un marcado estilo urbano. Sin duda alguna, las oficinas de LinkedIn en Londres son un espacio único en el que a más de uno le gustaría trabajar. ¿Eres uno de ellos?

¿Quieres recibir nuestros últimos contenidos por correo electrónico? Suscríbete

Artículos relacionados