Informe

COVID-19: Global
Occupier Perspective II - (re)entry and
(re)imagination

¿Cuáles son los impactos e implicaciones que los occupiers corporativos deben considerar al reentrar al espacio de trabajo y reimaginar su estrategia inmobiliaria después del COVID-19?

05 de junio de 2020

La pandemia del coronavirus ha alterado por completo las rutinas de trabajo establecidas desde hace mucho tiempo para millones de personas y ha obligado a las empresas a adoptar prácticas de teletrabajo como nunca antes. Anticipamos que las empresas no volverán a la normalidad tal como la conocíamos antes del brote, sino que se reinventarán para ser más resilientes, adaptando sus modelos operativos a la "próxima normalidad".

Las nuevas tendencias darán forma al espacio de trabajo del futuro, junto con muchas de las conocidas tendencias estructurales pre-COVID-19, entre ellas el crecimiento de la subcontratación empresarial, el aumento de las inversiones de capital al sector inmobiliario, el urbanismo, la tecnología y la sostenibilidad.

Lo más destacado del informe es:

  • Lecciones aprendidas de los primeros países más afectados
  • El viaje corporativo hacia la "próxima normalidad"
  • Listado de control de reentrada
  • Las megatendencias que influyen en la Empresa del Futuro después del COVID-19
  • Escenarios emergentes para los occupiers en su ruta hacia la "próxima normalidad"

Completa este formulario para descargar el informe

Se ha producido un error al enviar el formulario. Inténtalo de nuevo.

 

Nota de privacidad

Jones Lang LaSalle (JLL), junto con sus filiales y sucursales, es un proveedor líder mundial de servicios de gestión de inversiones y soluciones inmobiliarias. Asumimos con seriedad nuestra responsabilidad para proteger la información personal que nos proporciones.

En términos generales, utilizamos la información personal que recopilamos para ayudarte en tu búsqueda o consulta.

Hacemos todo lo posible para mantener tu información personal de forma segura, adoptando las medidas de seguridad adecuadas, y conservarla durante todo el tiempo que sea necesario para fines legítimos de nuestro negocio o para cumplir con requisitos legales. A su debido momento eliminaremos de forma segura la información personal que conservemos de ti. Para obtener más información del tratamiento que JLL hace de tus datos personales, consulta nuestra declaración de privacidad.