Informe

Experience Matters

¿Qué impulsa la elección y la experiencia del consumidor en los distintos lugares y espacios?

17 de septiembre de 2024

La experiencia que la gente tiene de los lugares y espacios es un factor clave de la calidad de vida, y las expectativas de lo que el entorno construido debe ofrecer a la gente siguen creciendo. Los consumidores buscan cada vez más experiencias diferentes y mejores de los edificios y los lugares intermedios. En un mundo lleno de opciones, los distintos espacios deben generar experiencias de consumo excepcionales para convertirse en destinos de elección.

Entonces, ¿cómo pueden los promotores e inversores inmobiliarios crear lugares que generen valor a través de experiencias positivas?

  • Los promotores e inversores deben anticipar una mayor demanda de espacios y lugares «de destino» en todas las clases de activos, con una experiencia para el usuario final cada vez más central en las iniciativas de «creación de lugares» e impulsando el retorno de la inversión en términos de afluencia, satisfacción del consumidor y gasto.
  • La demanda de experiencias por parte de los consumidores se adaptará cada vez más a las necesidades, requisitos y conveniencias individuales de vivir, trabajar y jugar, y será diversa, equitativa e integradora. Los desarrollos orientados al futuro deben centrarse en el diseño basado en el ser humano, impulsado por los datos y la información de los consumidores.
  • Las preferencias de experiencia y los factores de elección varían según la generación, lo que influye en la calidad de vida y la satisfacción en los entornos construidos. Las estrategias de desarrollo a prueba de futuro o de gestión de activos bloqueados deben tener en cuenta cómo los enfoques basados en la experiencia pueden abordar las distintas preferencias de experiencia de las distintas generaciones.

Para conocer todos los detalles, descarga el informe Experience Matters.

Completa este formulario para descargar el informe

Se ha producido un error al enviar el formulario. Inténtalo de nuevo.

 

Nota de privacidad

Jones Lang LaSalle (JLL), junto con sus filiales y sucursales, es un proveedor líder mundial de servicios de gestión de inversiones y soluciones inmobiliarias. Asumimos con seriedad nuestra responsabilidad para proteger la información personal que nos proporciones.

En términos generales, utilizamos la información personal que recopilamos para ayudarte en tu búsqueda o consulta.

Hacemos todo lo posible para mantener tu información personal de forma segura, adoptando las medidas de seguridad adecuadas, y conservarla durante todo el tiempo que sea necesario para fines legítimos de nuestro negocio o para cumplir con requisitos legales. A su debido momento eliminaremos de forma segura la información personal que conservemos de ti. Para obtener más información del tratamiento que JLL hace de tus datos personales, consulta nuestra declaración de privacidad.