Informe

La regeneración del lugar de trabajo

Restaurando el bienestar de los empleados para lograr un desempeño sostenible

11 de octubre de 2021

Los trabajadores de oficinas de todo el mundo dieron la bienvenida a la nueva flexibilidad y la oportunidad de pasar más tiempo con sus familias durante la pandemia. Sin embargo, para muchos, el trabajo en remoto ha incrementado su sensación de aislamiento, estrés y ansiedad y les ha requerido luchar por establecer barreras saludables entre la vida profesional y personal.

A medida que las empresas planifican su transición hacia un futuro posterior a la pandemia, estamos ante una "oportunidad única" de crear un nuevo lugar de trabajo regenerativo. Las empresas con más visión a futuro darán forma a una estrategia de espacio de trabajo, que pondrá a las personas en el centro. Al cuidar la salud y el bienestar de sus empleados, estarán en condiciones de lograr un desempeño sostenible en el tiempo.

Nuestro informe se basa en los resultados de una encuesta global realizada a más de 3.300 trabajadores de oficinas en 10 países.

Completa este formulario para descargar el informe

Se ha producido un error al enviar el formulario. Inténtalo de nuevo.

 

Nota de privacidad

Jones Lang LaSalle (JLL), junto con sus filiales y sucursales, es un proveedor líder mundial de servicios de gestión de inversiones y soluciones inmobiliarias. Asumimos con seriedad nuestra responsabilidad para proteger la información personal que nos proporciones.

En términos generales, utilizamos la información personal que recopilamos para ayudarte en tu búsqueda o consulta.

Hacemos todo lo posible para mantener tu información personal de forma segura, adoptando las medidas de seguridad adecuadas, y conservarla durante todo el tiempo que sea necesario para fines legítimos de nuestro negocio o para cumplir con requisitos legales. A su debido momento eliminaremos de forma segura la información personal que conservemos de ti. Para obtener más información del tratamiento que JLL hace de tus datos personales, consulta nuestra declaración de privacidad.