Tecnología e innovación en la era híbrida

Dando forma al lugar de trabajo del futuro

El 55% de los empleados que trabajan en oficinas a escala mundial ya han adoptado un modelo de trabajo híbrido, mientras que el 77% de los responsables de inmuebles corporativos dijeron en nuestra reciente encuesta sobre el Futuro del Trabajo que la flexibilidad es un factor clave a la hora de atraer y retener al personal. La transición hacia un modelo híbrido exigirá una mayor dependencia de la tecnología. Las organizaciones que capacitan a su personal y favorecen la flexibilidad mediante el empleo de las herramientas adecuadas obtendrán los mayores beneficios a largo plazo.

Nuestros últimos análisis te ayudarán a transitar por las complejidades del panorama tecnológico, destacando las estrategias de implementación de las mejores prácticas para crear un lugar de trabajo y una cartera del futuro resistentes, flexibles y adaptables.

Este informe se basa en los resultados de nuestra encuesta sobre el Futuro del Trabajo, realizada a más de 1.000 responsables de la toma de decisiones en todo el mundo.

Transforma el funcionamiento de tus edificios

La tecnología impulsada por la experiencia inmobiliaria permite una utilización inteligente del espacio, la toma de decisiones basada en datos, la sostenibilidad, la productividad de los trabajadores y un elevado rendimiento de la inversión.

Descarga el informe completo

Se ha producido un error al enviar el formulario. Inténtalo de nuevo.

 

Nota de privacidad

Jones Lang LaSalle (JLL), junto con sus filiales y sucursales, es un proveedor líder mundial de servicios de gestión de inversiones y soluciones inmobiliarias. Asumimos con seriedad nuestra responsabilidad para proteger la información personal que nos proporciones.

En términos generales, utilizamos la información personal que recopilamos para ayudarte en tu búsqueda o consulta.

Hacemos todo lo posible para mantener tu información personal de forma segura, adoptando las medidas de seguridad adecuadas, y conservarla durante todo el tiempo que sea necesario para fines legítimos de nuestro negocio o para cumplir con requisitos legales. A su debido momento eliminaremos de forma segura la información personal que conservemos de ti. Para obtener más información del tratamiento que JLL hace de tus datos personales, consulta nuestra declaración de privacidad.

Yuehan Wang

Global Research Associate, Real Estate Technology JLL

Matthew McAuley

Global Property Sectors Research Director

Dr. Marie Puybaraud

Global Head of Research, JLL Work Dynamics

Hannah Dwyer

Head of EMEA Work Dynamics Research & Strategy JLL Work Dynamics

Amber Schiada

Head of Work Dynamics Research, Americas

James Taylor

Head of Research, Work Dynamics, Asia Pacific