Informe

Regeneration

Dando forma al medio urbanizado a fin de generar valor para todos

31 de diciembre de 2021
Autores:
  • Walid Goudiard
  • Jeremy Kelly
  • Richa Walia

Las preferencias de los trabajadores, los ciudadanos y los consumidores están cambiando y el sector inmobiliario tiene una oportunidad única para regenerar el medio urbanizado de forma sostenible y responsable.

La pandemia ha tenido un impacto perdurable en nuestro entorno urbano y ha cambiado nuestra forma de vivir, trabajar y divertirse. Regeneration exigirá inspirarse en nuevos planteamientos y desarrollar planes innovadores que tengan un impacto positivo y generen un valor sostenible para las ciudades, las empresas y grupos más amplios de la comunidad.

En lo que respecta a los activos, Regeneration conllevará una transformación sostenible de los activos con agilidad e innovación para aportar valor financiero y social.

Para las personas que ocupan y utilizan el medio urbanizado, Regeneration representará un sentido renovado del lugar con fuertes credenciales de sostenibilidad, que ofrecerá a los usuarios una experiencia positiva donde quiera que vivan, trabajen o se diviertan.

Esto provoca la necesidad de reutilizar el medio urbanizado de forma sostenible y responsable y, requiere un cambio en los criterios de evaluación de la rentabilidad del capital invertido, que incluya un impacto tanto medioambiental como social.

Descarga nuestro informe y descubre los principales impulsores del cambio en toda una gama de clases de activos, así como las implicaciones para el medio urbanizado de dar forma, juntos, a lugares significativos que todos apreciemos.

Rellena este formulario para descargar el informe

Se ha producido un error al enviar el formulario. Inténtalo de nuevo.

 

Nota de privacidad

Jones Lang LaSalle (JLL), junto con sus filiales y sucursales, es un proveedor líder mundial de servicios de gestión de inversiones y soluciones inmobiliarias. Asumimos con seriedad nuestra responsabilidad para proteger la información personal que nos proporciones.

En términos generales, utilizamos la información personal que recopilamos para ayudarte en tu búsqueda o consulta.

Hacemos todo lo posible para mantener tu información personal de forma segura, adoptando las medidas de seguridad adecuadas, y conservarla durante todo el tiempo que sea necesario para fines legítimos de nuestro negocio o para cumplir con requisitos legales. A su debido momento eliminaremos de forma segura la información personal que conservemos de ti. Para obtener más información del tratamiento que JLL hace de tus datos personales, consulta nuestra declaración de privacidad.