Artículo

Así son las nuevas oficinas de Glovo en Barcelona

La plataforma de mensajería urbana estrena oficinas en el distrito tecnológico de 22@ cuyo proyecto de diseño ha sido realizado por Tétris.

04 de febrero de 2020

El proyecto desarrollado bajo la modalidad llave en mano destaca por lograr un resultado singular, que aúna las zonas de trabajo con otras de ocio.

La startup española Glovo, dedicada a la compra, recogida y envío de pedidos, buscaba reubicarse en una nueva sede debido al importante crecimiento de su plantilla, que supera los 400 empleados.

Ubicada en el distrito 22@ de Barcelona, la nueva sede de la empresa se compone de planta baja y 4 plantas superiores con un espacio total de 4.200 m². El proyecto desarrollado por el área de Diseño y Construcción de JLL (Tétris), bajo la modalidad llave en mano, destaca por lograr un resultado singular, que aúna las zonas de trabajo con otras de ocio (una cantina, un espacio para jugar al ping-pong, etc).

Así, siguiendo el espíritu joven y dinámico de la compañía, se han creado espacios flexibles de colaboración, apostando siempre por fomentar la conexión e interrelación de los diferentes departamentos ubicados en el edificio. El diseño incorpora diferentes elementos de vegetación, que combinan a la perfección con el espíritu informal de las instalaciones (presente en detalles como las bolsas de comida que adornan la cocina, los puffs y almohadones para sentarse, etc.). Cabe señalar que en todas las plantas predomina la gama de colores más representativos de la marca. El espacio estrella del proyetco se encuentra en la planta baja del edificio y consiste en un auditorio multifuncional con gradas movibles pensado para eventos y celebraciones con capacidad para toda la plantilla.

 

¿Quieres recibir nuestros últimos contenidos por correo electrónico? Suscríbete