Artículo

Así son las nuevas oficinas de King en Barcelona

Tetris ha desarrollado un impresionante proyecto de diseño y construcción para las nuevas oficinas de King en Barcelona sobre más de 9.000m2.

19 de octubre de 2016
Así son las nuevas oficinas de King en Barcelona

Las nuevas oficinas de King en Barcelona son un espectacular ejercicio de diseño, workplace strategy y tecnología a disposición de sus empleados. El equipo de Tétris ha sido el encargado del diseño y la construcción de las nuevas instalaciones de la empresa responsable del famoso videojuego para móviles “Candy Crush”. El servicio prestado ha sido completo, desde la búsqueda del espacio hasta la entrega finalizada mediante un proyecto “llave en mano”.

King ha experimentado un crecimiento exponencial de su plantilla en Barcelona en los últimos años. Eso ha requerido una gran agilidad por parte de Tétris a la hora de adaptar los espacios en previsión de que su crecimiento se mantenga en los próximos años.

Las nuevas oficinas, construidas sobre una superficie de 9.000 m² dividida en varias plantas, reflejan a la perfección la esencia y el espíritu de King combinando versatilidad de espacios y tecnología.

Se han creado multitud de espacios para fomentar el trabajo colaborativo provistos de sofás, zonas de juegos (ping pong, videojuegos, etc…). Cuentan también con terrazas al aire libre y hasta estudio de grabación, para que los empleados puedan dar rienda suelta a su talento musical.

Distintos espacios creativos
Zonas de trabajo
Sala de servidores

Uno de los recursos más innovadores creados por Tétris es el diseño de la sala de servidores. La idea de que el cerebro de la empresa debía estar a la vista ha sido uno de los mayores retos en este proyecto: para ello se creó una sala provista de la última tecnología en climatización, extinción de incendios y aislamiento acústico: el resultado es increíble y permite a los empleados y a cualquier visitante contemplar la capacidad tecnológica de King en todo su esplendor.

El impacto positivo en los trabajadores es incalculable. Un espacio que invita a la creatividad y la imaginación, que fomenta la interrelación y la resolución ágil de problemas… bienvenidos a las oficinas del futuro.

En este enlace puedes encontrar más información sobre el proyecto.

¿Quieres recibir nuestros últimos contenidos por correo electrónico? Suscríbete