Artículo

Deskography: mesas de trabajo que inspiran

Deskography te inspira a la hora de organizar tus mesas de trabajo, gracias a usuarios de todo el mundo que comparten imágenes de sus propios espacios.

24 de mayo de 2016
Deskography: mesas de trabajo que inspiran

El ser humano es curioso por naturaleza. Nos encanta mirar y descubrir qué hay detrás. Por eso, Deskography se ha atrevido a mostrar la vida de los demás desde un punto de vista muy original: las mesas de trabajo.

No es de extrañar que los snapshots de oficinas se pusiesen de moda. Todo el mundo -no sólo los profesionales- se interesaba por ver cómo eran las salas de Google o cómo las nuevas startups creaban nuevos conceptos de oficina, convirtiéndolas casi en zonas de recreo para los trabajadores. Un lugar donde todo el mundo quería estar y que contrastaba con la imagen tradicional de ‘lugar de trabajo’. Deskography va al detalle, a ese espacio donde realmente trabajamos y que describe a la perfección nuestra forma de ser. Un espacio tan personal como el estilo de vestir.

Bajo el claim “Show the world where you work” (muéstrale al mundo dónde trabajas), la web invita a sus usuarios a compartir imágenes de sus escritorios y espacios de trabajo. Y nos damos cuenta de que la creatividad de los usuarios no tiene límites: algunas mesas son tan complejas que parecen sacadas de la NASA y otras inspiran tal confort que dan ganas de ponerse manos a la obra.

En Deskography es fácil encontrar grandes ideas de diseño para oficinas en cuanto a personalización de espacios que ayuden a los empleados a sentirse como en casa, haciéndoles más felices. Una oda a la creatividad donde se encuentran algunos tan impresionantes como estos:

Desde luego, Deskography es la fuente de inspiración perfecta a la hora de organizar y equipar un lugar de trabajo: con multitud de diseños de lo más creativos, escritorios de todo el mundo que nos muestran cómo se trabaja en otros países o increíbles herramientas de trabajo. Y si consideras que tu escritorio está a la altura, puedes registrarte -es fácil y rápido- y subir tu propio espacio de trabajo. Una iniciativa de las que nos gustan, de las que sirven para enseñar y compartir.

¿Quieres recibir nuestros últimos contenidos por correo electrónico? Suscríbete