El futuro del trabajo 2022

Cinco retos críticos para el sector inmobiliario

Los líderes del sector inmobiliario corporativo están pensando estratégicamente en la transformación a largo plazo de sus carteras inmobiliarias para obtener éxito en un mundo post-pandémico. Los resultados de nuestra última encuesta, realizada a nivel global a más de 1.000 responsables de la toma de decisiones en el sector inmobiliario, sugieren que el periodo entre 2022 y 2025 representará una oportunidad crucial para que las organizaciones redefinan sus estrategias en el lugar de trabajo y creen carteras inmobiliarias flexibles, tecnológicas y preparadas para el futuro.

El rol del sector inmobiliario está cambiando. Nuestro último estudio identifica las cinco áreas críticas que las organizaciones deberán tener en cuenta para dar forma a un futuro del trabajo sostenible, resistente e inclusivo.

Descubre los resultados de la encuesta 

Dando forma al futuro del trabajo

Ideas, análisis y soluciones para abordar las difíciles cuestiones a las que se enfrentan los líderes empresariales hoy en día. 

Descarga el informe completo de la Encuesta sobre el Futuro del Trabajo 2022

Se ha producido un error al enviar el formulario. Inténtalo de nuevo.

 

Nota de privacidad

Jones Lang LaSalle (JLL), junto con sus filiales y sucursales, es un proveedor líder mundial de servicios de gestión de inversiones y soluciones inmobiliarias. Asumimos con seriedad nuestra responsabilidad para proteger la información personal que nos proporciones.

En términos generales, utilizamos la información personal que recopilamos para ayudarte en tu búsqueda o consulta.

Hacemos todo lo posible para mantener tu información personal de forma segura, adoptando las medidas de seguridad adecuadas, y conservarla durante todo el tiempo que sea necesario para fines legítimos de nuestro negocio o para cumplir con requisitos legales. A su debido momento eliminaremos de forma segura la información personal que conservemos de ti. Para obtener más información del tratamiento que JLL hace de tus datos personales, consulta nuestra declaración de privacidad.

Dr. Marie Puybaraud
Global Head of Research, JLL Work Dynamics
Richa Walia
Director of Research, EMEA, JLL Work Dynamics
Flore Pradère
Research Director, JLL Work Dynamics
Tom Carroll
Head of Research & Strategy, EMEA, JLL Work Dynamics
Amber Schiada
Head of Research, Americas, JLL Work Dynamics
James Taylor
Head of Research, Asia Pacific, JLL Work Dynamics