Dando forma al futuro del trabajo

Ideas, análisis y soluciones para abordar las preguntas más complejas a las que se enfrentan los líderes empresariales en la actualidad
El trabajo ha dejado de ser solo un lugar al que acudimos para convertirse en aquello que hacemos... y que podemos hacer desde cualquier lugar. Ahora son las personas, en lugar de las empresas, las que determinan la cultura empresarial. La tecnología, que se halla en continua evolución, cambia constantemente nuestra manera de trabajar, y la sostenibilidad, que antes se consideraba como un complemento atractivo, se percibe ahora como un factor indispensable para seguir avanzando. Para todos. Un mundo mejor de trabajo nos espera. Ha llegado el momento de darle forma juntos.
3 de 12

Cuatro áreas fundamentales para dar forma al futuro del trabajo

Las empresas tendrán que ser ágiles para adaptarse a unas condiciones cambiantes a lo largo de 2021 y en adelante. Existe un nuevo sentimiento de urgencia por volver a la oficina y abordar las implicaciones del futuro del trabajo para cada compañía. Presentamos cuatro áreas fundamentales que pueden servirte como referencia.
6 de 12

Un mundo mejor de trabajo nos espera

Creamos en todo el mundo, espacios de trabajo seguros e inspiradores más centrados en las personas, más resilientes y más responsables para que éstas colaboren, innoven, determinen la cultura empresarial e impulsen cambios significativos en todos los lugares en los que trabajan.

Las principales preguntas de actualidad a las que se enfrentan los líderes empresariales

¿Cómo puedes acelerar tu transición hacia la sostenibilidad?

¿Cómo puede el modelo del teletrabajo aumentar la agilidad empresarial?

¿Cómo puedes crear un entorno de trabajo más saludable para tus empleados?

¿Cuál es el nuevo propósito de la oficina para atraer y retener a las personas? 

¿Cómo está impulsando la tecnología y los datos el futuro del trabajo? 

Contacta con nosotros para saber cómo podemos ayudarte a dar forma al futuro del trabajo 

There was an error submitting the form. Please try again.

 

Nota de privacidad

Jones Lang LaSalle (JLL), junto con sus filiales y sucursales, es un proveedor líder mundial de servicios de gestión de inversiones y soluciones inmobiliarias. Asumimos con seriedad nuestra responsabilidad para proteger la información personal que nos proporciones.

En términos generales, utilizamos la información personal que recopilamos para ayudarte en tu búsqueda o consulta.

Hacemos todo lo posible para mantener tu información personal de forma segura, adoptando las medidas de seguridad adecuadas, y conservarla durante todo el tiempo que sea necesario para fines legítimos de nuestro negocio o para cumplir con requisitos legales. A su debido momento eliminaremos de forma segura la información personal que conservemos de ti. Para obtener más información del tratamiento que JLL hace de tus datos personales, consulta nuestra declaración de privacidad.