¿Tu oficina sigue siendo adecuada para tu negocio?

Si quieres encontrar o crear el espacio de trabajo acorde a tus necesidades, nosotros te ayudamos. Trabajar en el lugar adecuado, puede aumentar la sostenibilidad y la productividad de tu negocio, y adicionalmente mejorará el ambiente entre los empleados.

Necesitamos espacios de trabajo modernos con más prestaciones

Según un informe reciente de JLL, el 73 % de los empleados desean trabajar en oficinas de primer nivel con buen ambiente, que se adapten a sus necesidades y promuevan el bienestar*. La flexibilidad y la colaboración son igualmente importantes para los empleados. Y tu espacio de trabajo tiene que estar a la altura.

Encuentra o crea la mejor oficina para ti o haz de tu espacio de trabajo un lugar más sostenible. Nosotros te ayudamos con esta y otras cuestiones inmobiliarias. Descubre cómo podemos ayudarte.

*Fuente: JLL, barómetro de preferencias de los trabajadores, 2021

Cinco formas en que podemos ayudarte a encontrar el espacio adecuado para tu negocio

Encontrar la mejor oficina

Ya se trate de conseguir una nueva oficina, espacio adicional o renegociar un alquiler, te ayudaremos a encontrar el espacio perfecto para ahorrar tiempo y dinero.

Definir el mejor modelo de teletrabajo

Creamos una estrategia óptima de trabajo híbrido para garantizar la combinación idónea de espacio de trabajo permanente, flexible y teletrabajo.

Preparar tu espacio de trabajo para el futuro

Diseñamos una oficina inspiradora con los últimos avances tecnológicos para darle a tus trabajadores lo que necesitan y captar a los mejores talentos.

Crear una oficina más sostenible y fomentar el bienestar

Te ayudamos a que tu espacio de trabajo cumpla los objetivos ESG y se convierta en un ambiente productivo y saludable para los empleados.

Desarrollar la red empresarial adecuada para crecer

Supervisamos tus alquileres, damos con la combinación apropiada de espacios de trabajo y planificamos cómo aprovechar mejor la superficie.

¿No encuentras lo que buscas?

No lo dudes, pregúntanos lo que necesites.

1 de 1

Encuentra una oficina que se ajuste a tus necesidades

Sea grande o pequeña, lo mejor para una empresa es dar prioridad a sus empleados. Descubre por qué invertir en espacios de trabajo inspiradores y productivos, puede mejorar la satisfacción y el rendimiento de tu equipo, y cómo te podemos ayudar en JLL a encontrar o crear la oficina adecuada para tu negocio.

Encuentra la oficina perfecta hoy mismo

NxT Office

Ven a descubrir una nueva forma virtual de buscar propiedades

Nuestra experiencia digital inmersiva utiliza datos de mercado y de ubicaciones, así como visitas inmobiliarias virtuales, para ayudarte a encontrar una oficina en cuestión de una hora.

Busca oficinas on-line

Explora nuestra amplia selección de oficinas

¿Tienes algo en mente? Busca entre cientos de oficinas impresionantes y múltiples opciones de espacios flexibles.

Espacios flexibles

Encontrar un espacio flexible

Te ayudamos a encontrar el espacio de trabajo flexible más adecuado, tanto si buscas una nueva oficina como si deseas ampliar tu modelo de teletrabajo.

Tenant Representation

Asesoramiento de expertos bajo demanda

Nuestro equipo especializado puede ayudarte a encontrar espacios de trabajo inspiradores y productivos que se ajusten a tus necesidades y a tu presupuesto.

Descarga nuestro folleto digital de Business Fit

¿Quieres renovar tu oficina? ¿Quieres saber lo que tus empleados necesitarán de su lugar de trabajo en el futuro? Nosotros podemos ayudarte.

Descarga nuestro folleto y descubre cómo podemos crear y ofrecer la solución de oficina adecuada para tu empresa

Nota de privacidad
Jones Lang LaSalle (JLL), junto con sus filiales y sucursales, es un proveedor líder mundial de servicios de gestión de inversiones y soluciones inmobiliarias. Asumimos con seriedad nuestra responsabilidad para proteger la información personal que nos proporciones.
En términos generales, utilizamos la información personal que recopilamos para ayudarte en tu búsqueda o consulta.
Hacemos todo lo posible para mantener tu información personal de forma segura, adoptando las medidas de seguridad adecuadas, y conservarla durante todo el tiempo que sea necesario para fines legítimos de nuestro negocio o para cumplir con requisitos legales. A su debido momento eliminaremos de forma segura la información personal que conservemos de ti. Para obtener más información del tratamiento que JLL hace de tus datos personales, consulta nuestra declaración de privacidad.