¿Tu oficina sigue siendo adecuada para tu negocio?

¡Cómo ha cambiado el mundo del trabajo! Ahora intervienen muchos más factores además de la ubicación y el alquiler. Las redes de oficinas «híbridas», el teletrabajo, el espacio flexible, el bienestar de los empleados y la sostenibilidad, son todos factores clave a tener en cuenta. Pero, ¿qué implica todo esto para tu oficina y tu negocio?

Tus empleados buscan nuevas formas de trabajar y quieren flexibilidad, colaboración e inspiración en sus espacios de trabajo. Sin embargo, muchas empresas están atrapadas en contratos de alquiler rígidos y en espacios que ya no funcionan.

Un espacio de oficina adecuado puede dar lugar a empresas mejor adaptadas, más sostenibles y productivas, y con empleados más felices.

Gracias a nuestra experiencia y a nuestros conocimientos técnicos, damos forma y encontramos los espacios de trabajo adecuados al precio correcto, para las necesidades de cualquier organización. Descubre cómo podemos ayudarte a adaptar tu negocio.

Contacto

Nota de privacidad
Jones Lang LaSalle (JLL), junto con sus filiales y sucursales, es un proveedor líder mundial de servicios de gestión de inversiones y soluciones inmobiliarias. Asumimos con seriedad nuestra responsabilidad para proteger la información personal que nos proporciones.
En términos generales, utilizamos la información personal que recopilamos para ayudarte en tu búsqueda o consulta.
Hacemos todo lo posible para mantener tu información personal de forma segura, adoptando las medidas de seguridad adecuadas, y conservarla durante todo el tiempo que sea necesario para fines legítimos de nuestro negocio o para cumplir con requisitos legales. A su debido momento eliminaremos de forma segura la información personal que conservemos de ti. Para obtener más información del tratamiento que JLL hace de tus datos personales, consulta nuestra declaración de privacidad.
1 de 1

Consigue una oficina que se adapte a ti

Más que nunca, las empresas necesitan acceder a espacios de trabajo inspiradores y productivos que mejoren la felicidad y el rendimiento de su personal. Descubre cómo JLL puede ayudarte a moverte por el mundo del trabajo tan cambiante en el que nos encontramos y a conseguir la oficina adecuada para tu empresa.

Seis preguntas para ayudarte a adaptar tu negocio