Valoraciones

Ponemos nuestro equipo de profesionales a tu servicio para ayudarte a comprender el potencial de tus activos inmobiliarios.

¿Cómo podemos ayudarte?

Comprendemos las tendencias del mercado, el análisis de los activos y los conocimientos basados en datos, lo que nos permite ofrecer valoraciones precisas y fiables que te ayudarán a tomar las mejores decisiones para tus intereses inmobiliarios. 
Valoración de inmuebles y carteras

Calculamos el valor real de tu activo o cartera en cualquier sector y lugar del mundo, obteniendo una evaluación rápida, fiable y precisa.  

Inspecciones virtuales

Esta solución innovadora permite que JLL pueda entregar valoraciones a clientes de forma virtual, sin necesidad de una inspección física, haciendo la inspección a través de una plataforma de streaming. 

Estudios de viabilidad y de mercado, y Due Diligence

Realizamos todo tipo de estudios de viabilidad y mercado durante el proceso de compra para determinar las mejores soluciones en cuanto a escala, diseño y rendimiento financiero.

Sostenibilidad

Hacemos un análisis de escenarios para mostrar el incremento de valor de los activos en relación a las inversiones en sostenibilidad.   Ayudamos a nuestros clientes a encontrar la estrategia óptima para maximizar el valor de su cartera, y hacerla lo más sostenible posible.

Asesoramiento estratégico 

Ofrecemos total apoyo en la toma de decisiones en base a un profundo conocimiento del sector y del mercado, para lograr objetivos específicos que maximicen el potencial de cada activo. 

Asesoramiento en financiación

Llevamos a cabo informes de valoración muy precisos basados en datos y análisis de mercado en tiempo real, que ayudan a nuestros clientes en la toma de decisiones de financiación.

Un líder mundial en valoraciones

+1.700 

profesionales expertos en valoraciones a nivel global

40.000

valoraciones realizadas en España en 2019 

110 MM€

valor de los activos valorados en España en 2019

$2.7Bn

valor de los activos valorados a nivel global en 2019

Sectores y mercados de interés

Residencial

Valoramos cualquier tipo de activo dentro del sector Residencial, desde urbanizaciones y viviendas comunitarias, hasta apartamentos y casas. Valoramos activos Multi-Family/ “Private Rental Sector” (PRS) y “Build to Rent” (BTR).

Usos especiales

Somos especialistas en el asesoramiento de valoración estratégica de los sectores alternativos, incluyendo residencias de estudiantes, centros de datos y aparcamientos.

Industrial y logística

Te ayudamos a invertir, desarrollar, valorar y gestionar tus propiedades industriales, y además te asesoramos en la cadena de suministro.

Oficinas

Nuestro profundo conocimiento del mercado te ayudará a valorar tus oficinas y a crear espacios que atraigan a inquilinos o inversores.

Hoteles

Entendemos a la perfección el sector y el ciclo de vida de este tipo de inmuebles, por eso te asesoramos para que obtengas el mayor valor por tu hotel.

Infraestructuras

Te ofrecemos el asesoramiento más completo en todo tipo de activos de infraestructura: energía, transporte, carreteras, puertos y plantas.

Retail

Somos expertos en valoraciones de activos Retail, por eso te ayudamos a comprender el valor que tienen estos espacios, desde locales High Street hasta grandes centros comerciales. 

Sector público

En materia de urbanismo ofrecemos asesoramiento en modificaciones de contratos de arrendamiento, reanudaciones y adquisiciones de cualquier inmueble que sea propiedad de las autoridades públicas.

Sector agrícola

Descubre el valor de las tierras de cultivo, la silvicultura, los viñedos y otros activos relacionados con la agricultura.

Sanidad y residencias de ancianos

Valoramos activos relacionados con la salud, el cuidado médico y hospitalario, y el cuidado de personas mayores.

Hablemos de
valoraciones

¿Qué es lo más valioso de tus inmuebles?