Consultoría inmobiliaria

Desarrolla la estrategia, el presupuesto y el plazo para hacer realidad tus ideas. 

¿Cómo podemos
ayudarte?

Nos aliamos con nuestros clientes para crear grandes proyectos inmobiliarios.
Masterplan

Maximizar el valor de un terreno o de un proyecto. Obtén el mejor asesoramiento para elaborar un plan de rehabilitación y urbanización de una zona y conseguir los permisos de construcción.

Edificios inteligentes

Introduce nuevas tecnologías y conecta los sistemas existentes para mejorar la productividad de los edificios, los espacios de trabajo y los empleados. Accede a datos en tiempo real para garantizar el correcto funcionamiento de tu propiedad o cartera.

Dirección de proyectos

Transforma tu espacio, asegurándote de vigilar de cerca cada elemento del diseño y la construcción con vistas a materializar tu idea.

Consultoría técnica

Toma decisiones correctas basadas en datos sobre el estado del edificio, cronogramas de condición, monitorización de la construcción y desarrollo, evaluaciones de deterioro, mantenimiento planificado, evaluaciones de costos de reinstalación, análisis de defectos y aprobación de alteraciones.

Regeneration

Visualiza todo el potencial de tu espacio o activo. Antes de empezar a trabajar, debes llevar a cabo los trámites de diligencia debida, estudios de viabilidad y estimaciones de costes y riesgos.

Sostenibilidad

Aplica estrategias que te ayuden a reducir el consumo energético y los gastos operativos. En el caso de nuevas construcciones o remodelaciones, diseña edificios y espacios que cumplan con las certificaciones de sostenibilidad.

  

RE_Generation by
JLL

Desvela el potencial de tu activo. Te ayudamos a definir la mejor estrategia para convertir tus proyectos en casos de éxito.
¿Quieres más?

Recibe toda la actualidad sobre el mercado inmobiliario directamente en tu bandeja de entrada

Hablemos de
tu proyecto.

Crea espacios sorprendentes que ofrezcan experiencias excepcionales.