deliver projects manage

Gestión

Saca el máximo provecho de un traslado o una renovación.

¿Cómo podemos
ayudarte?

Nos aliamos con nuestros clientes para crear grandes proyectos inmobiliarios.
Gestión de proyectos

Transforma tu espacio, asegurándote de vigilar de cerca cada elemento del diseño y la construcción con vistas a materializar tu idea.

Consultoría técnica

Toma decisiones correctas basadas en datos sobre el estado del edificio, cronogramas de condición, monitorización de la construcción y desarrollo, evaluaciones de deterioro, mantenimiento planificado, evaluaciones de costos de reinstalación, análisis de defectos y aprobación de alteraciones.

Gestión del cambio

Complementa a tu equipo interno para acometer traslados con fluidez. Obtén apoyo para establecer la logística y la planificación, organizar los traslados por fases y gestionar los cambios durante la reubicación, instalación del mobiliario em implantación tecnológica.

Gestión de programas

Gestiona y coordina múltiples proyectos simultáneos para lograr una ejecución uniforme en tu cartera.

Llave en mano

Obtén asesoramiento en áreas como planificación experta, viabilidad de proyectos y financiación para construcciones completas desde cero, proyectos a medida o remodelaciones complejas.

Gestión de costes

Identifica todos los gastos del proyecto y establece el plan de costes, compras, licitaciones, administración de contratos y gestión comercial.

¿Quieres más?

Recibe toda la actualidad sobre el mercado inmobiliario directamente en tu bandeja de entrada

Hablemos de
tu proyecto.

Crea espacios sorprendentes que ofrezcan experiencias excepcionales.