Construir una cartera flexible y resiliente

JLL desarrolla estrategias integrales de carteras inmobiliarias y ofrece soluciones eficaces para tu negocio orientadas a equilibrar la eficiencia, el riesgo y la agilidad para impulsar la rentabilidad.

La estrategia de cartera adecuada

Ante los cambios actuales en la manera y los lugares en que trabajamos, así como las nuevas expectativas de los empleados, la planificación de las carteras inmobiliarias resulta una tarea cada vez más exigente. Todos los indicios apuntan a que habrá una mayor diversificación en las carteras de inmuebles corporativos en los próximos años, que incluye la ocupación de múltiples tipos de activos, el estudio de nuevas ubicaciones y la consideración del trabajo en remoto. Para muchas empresas, esto supone una oportunidad para racionalizar y preparar sus carteras de cara al futuro, mejorar la gestión del riesgo en un clima empresarial incierto y crear y crear lugares de trabajo que se adapten al crecimiento.

Nuestros expertos combinan décadas de experiencia con análisis avanzados que te ayudarán a tomar las decisiones correctas en tu estrategia de cartera. Proporcionamos soluciones que se basan en una clara comprensión de los objetivos de tu empresa, el uso que haces del espacio, los costes operativos de tu edificio y la dinámica del mercado inmobiliario en los países de tu elección.

Fuente: «Reimaginando la experiencia humana», (Reimagining Human Experience), de JLL, 2020

Descubre nuestros servicios, que respaldan la estrategia de tu cartera

Optimización de carteras

Una evaluación transparente de tu cartera respaldada por datos y un conocimiento exhaustivo de las tendencias del mercado.

Indicadores relevantes

Un análisis exhaustivo para redefinir los indicadores relevantes e identificar aquellos que son fundamentales para alcanzar los objetivos corporativos.

Planificación dinámica de la ocupación

Impulsa el desempeño de tu plantilla y consigue una optimización constante con la tecnología transformadora y los métodos de planificación de nuestra solución de Dynamic Occupancy Planning.

Asesoramiento para espacios flexibles

Establece una estrategia global sobre los espacios flexibles y una hoja de ruta que pueda materializarse para que tu espacio flexible concuerde con tus aspiraciones.

Reposicionamiento de activos

Te ayudamos a sacarle el máximo partido a tus activos creando valor a largo plazo y ofrecer experiencias de calidad a todos los que trabajan, compran y viven allí.

Consultoría estratégica

Entiende las tendencias globales actuales y futuras del sector inmobiliario para ayudar a dar forma a tu visión y estrategia.

personal trabajando en oficina
1 de 1

JLL y GoSpace AI aúnan fuerzas para ofrecer una revolucionaria solución de gestión de la ocupación para el lugar de trabajo híbrido pospandémico

La nueva solución proporcionará un software basado en la inteligencia artificial (IA) para impulsar la asignación dinámica de recursos y espacios mediante métodos inteligentes y automáticos de asignación de puestos

Conecta con nuestros expertos

Rafael Powley
Director Consultoría