Tenant Representation

Encontrar el edificio óptimo o negociar mejores condiciones de alquiler en el actual, para ayudar a tu empresa a prosperar en un universo de espacios de oficinas muy cambiante.

La forma de trabajar ha cambiado. El trabajo desde casa y la evolución del papel de la oficina hacen que cada empresa necesite soluciones de espacio diferentes. Somos un asesor de confianza que puede guiarte para encontrar la oficina adecuada para tu equipo y tu empresa.

Somos el mejor socio para ayudarte a encontrar el espacio perfecto

Expertos en el sector inmobiliario para todas las tipologías de activos, ubicaciones y tamaños.
Tecnologías que facilitan la búsqueda de inmuebles, acortando los tiempos en un 85%.
Soluciones de diseño, tecnología y sostenibilidad con las que adaptar tus espacios de cara al futuro.
1 de 1

Descubre NXT Office

¿Estás buscando una nueva oficina? Podemos ayudarte a explorar el mercado desde nuestra sala inmersiva, aportando información, datos y visitas virtuales para que tu búsqueda de edificios sea hasta un 85 % más rápida.

Contacta con nuestros expertos

¿Oficina tradicional o espacio flexible? ¿Trabajo presencial o desde casa? ¿Cuánto espacio es necesario? ¿En qué ubicación? ¿Cómo responde cada edificio a tu estrategia de sostenibilidad? Sean cuales sean tus necesidades o tus dudas, podemos orientarte, definir tus requisitos específicos en materia de oficinas y encontrar espacios que se adapten a tu negocio.

Marta Zulueta
Directora de Office Leasing