Artículo

Así son las nuevas oficinas de TheFork en Madrid

Damos un paseo por la nueva sede de TheFork ubicada en el Paseo de la Castellana Nº81.

09 de marzo de 2021

La plataforma de viajes Tripadvisor y su subsidiaria TheFork ha confiado en nuestro departamento de Diseño y Construcción (Tétris) para la implantación de sus nuevas oficinas en Madrid.

La ubicación elegida ha sido la octava planta del emblemático edificio del Paseo de la Castellana Nº81 incluido en el catálogo de inmuebles protegidos de Madrid. Esta condición ha supuesto uno de los mayores retos para nuestro equipo, puesto que la propuesta de diseño y construcción ha tenido que respetar los elementos centrales del edificio (techo, fachada, revestimientos, etc.).

El concepto elegido para los cerca de 800 metros cuadrados de superficie se ha inspirado en las diversas opciones de las que disponemos los españoles para disfrutar de la gastronomía y que podemos encontrar en TheFork. 

Zonas comunes

De esta forma, si paseamos por la oficina, nos encontramos con la recepción, que evoca el espacio de la casa con elementos como la chimenea y una gran lámpara, para pasar después a varias salas de reunión, que nos recuerdan a la gastronomía de estrella Michelin a través de murales de reconocidos cocineros como Pepe Rodríguez, y llegar a los espacios colaborativos dedicados a conceptos como el de comida rápida, el picnic de los domingos, etc.

Sala de reuniones

Zonas comunes

Los colores elegidos están en sintonía con la gama cromática de la marca. En espacios como la recepción o la cocina se han elegido combinaciones que contrastan entre sí para aportar un toque de luminosidad y energía a los espacios.

Recepción

En total, la oficina dispone de 82 puestos de trabajo fijos para los que se ha buscado el máximo aprovechamiento de la iluminación natural.

Recepción

Open space

Recepción

Sala de reuniones

Sala de reuniones

Sala de reuniones

Zonas comunes

¿Quieres más información? No te pierdas ninguna novedad

Las últimas noticias, análisis y oportunidades inmobiliarias de todo el mundo, directamente en tu bandeja de entrada.