Artículo

Así son las nuevas oficinas de Theramex en Madrid

Te enseñamos el proyecto de diseño interior y reforma de las oficinas de Theramex en Madrid.

11 de agosto de 2021

Theramex, la compañía farmacéutica especializada en salud de la mujer, ha confiado en el área de Diseño y Construcción de JLL (Tétris) para la implantación de sus nuevas oficinas en Madrid.

Debido al crecimiento de la plantilla en los últimos tiempos, la empresa ha buscado una oficina más amplia que diera respuesta a sus necesidades en términos de espacio y características. Así, las instalaciones elegidas están ubicadas en la segunda planta del edificio ubicado en la calle Martínez Villergas 52 de Madrid y ocupan 340 metros cuadrados.

A la hora de diseñar el espacio, el equipo de Tétris articuló un proyecto dividido en zonas claras, pero que, al mismo tiempo, permitieran usos flexibles, con un carácter sencillo y acogedor. Así, se planteó una zona de trabajo propiamente dicha, una cantina, una sala de formación, una recepción en la entrada, etc.

Cabe destacar la zona de la cantina inspirada en las cafeterías de especialidad y planteada como un espacio informal en el que los 20 empleados puedan hacer una pausa durante su jornada laboral.

Suscribirse

¿Quieres más información? No te pierdas ninguna novedad

Las últimas noticias, análisis y oportunidades inmobiliarias de todo el mundo, directamente en tu bandeja de entrada.

También se ha planteado una zona en el centro de la oficina ocupada por una pequeña ágora, provista de un banco con un pavimento formado por tres círculos con los colores corporativos de la firma.

Ágora

Open space

En cuanto a la zona operativa, se ha equipado con 12 puestos fijos y un suelo muy llamativo con un diseño ondulado, que recuerda a las ondas presentes en el logo de la empresa.

En el diseño han primado los colores corporativos de la marca, los rosados y las lilas, así como las formas más suaves, curvas, vinculados al ámbito de trabajo de la empresa.

La ebanistería y el pavimento han sido una parte muy importante del proyecto, principalmente en las zonas comunes (el ágora, la cantina y la recepción). 

¿Quieres más información? No te pierdas ninguna novedad

Las últimas noticias, análisis y oportunidades inmobiliarias de todo el mundo, directamente en tu bandeja de entrada.