RE-Generation

Generamos valor en los activos inmobiliarios, transformándolos para adecuarlos a las demandas de los usuarios.

Trabajo multidisciplinar en la definición de la estrategia y desarrollo del producto inmobiliario óptimo​.

La creación de valor de los activos inmobiliarios a largo plazo, ya no es sólo una cuestión de rendimiento financiero sino también del impacto que genera para sus usuarios y para la sociedad.

1 de 2

Cómo podemos ayudarte a revelar el máximo potencial de tus activos inmobiliarios

RE-Generation by JLL agrega todo el conocimiento y experiencia de JLL para llevar a cabo con éxito la transformación inmobiliaria a través de soluciones integradas, eficaces y sostenibles.
2 de 2

Performa by JLL

Nuestra herramienta de asesoramiento de reposicionamiento de carteras inmobiliarias permite tomar decisiones sobre inversión a corto, medio y largo plazo, en base al análisis de datos, y definiendo de manera ágil y fiable: inversión necesaria, valor generado, retorno estimado.

Contacta con nuestros expertos

¿Te gustaría saber más sobre nuestras ofertas de RE-Generación? Contacta con nosotros a través del siguiente formulario.

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Paula Albaladejo
Directora Project & Development Services

 

Nota de privacidad

Jones Lang LaSalle (JLL), junto con sus filiales y sucursales, es un proveedor líder mundial de servicios de gestión de inversiones y soluciones inmobiliarias. Asumimos con seriedad nuestra responsabilidad para proteger la información personal que nos proporciones.

En términos generales, utilizamos la información personal que recopilamos para ayudarte en tu búsqueda o consulta.

Hacemos todo lo posible para mantener tu información personal de forma segura, adoptando las medidas de seguridad adecuadas, y conservarla durante todo el tiempo que sea necesario para fines legítimos de nuestro negocio o para cumplir con requisitos legales. A su debido momento eliminaremos de forma segura la información personal que conservemos de ti. Para obtener más información del tratamiento que JLL hace de tus datos personales, consulta nuestra declaración de privacidad.