Da forma al futuro del lugar de trabajo

Trabaja con nuestros expertos para redefinir tu lugar de trabajo y ofrecer a tus clientes y empleados una experiencia memorable. Podemos ayudarte a optimizar tu experiencia en el lugar de trabajo, a adaptar tu cartera al futuro y a identificar la tecnología necesaria para lograrlo.

Un nuevo lugar de trabajo híbrido

La pregunta relevante en las empresas hoy día es: ¿cómo encaja tu lugar de trabajo en el nuevo mundo laboral?

Ante el cambio en los arraigados puntos de vista y valores de los empleados que el teletrabajo está generando, las oficinas necesitan ahora encontrar un nuevo propósito, que además sitúe a las personas en su epicentro. Los lugares de trabajo deben convertirse en espacios en los que la gente disfrute trabajando, que promuevan la colaboración y el sentimiento de comunidad, que ayuden a los empleados a aprender y prosperar, y que reflejen los valores de la empresa. Y cada empresa lo hará de forma ligeramente diferente.

Nuestros servicios de consultoría en el lugar de trabajo están diseñados para ofrecer espacios que extraigan lo mejor de tu personal atendiendo todas sus necesidades, sean físicas, digitales o emocionales. Podemos ayudarte a crear una experiencia que refleje realmente tu cultura corporativa, genere implicación en tu plantilla y empodere a tu empresa.

Fuente: «Reimaginando la experiencia humana», (Reimagining Human Experience), de JLL, 2021

Conecta con nuestros expertos

Guzmán de Yarza
Director Workplace Strategy