Artículo

Así son las nuevas oficinas de Lacoste en Barcelona

La compañía francesa ha confiado a Tétris la implantación de sus nuevas oficinas en Barcelona.

abril 30, 2019

Inspirado en el espíritu aventurero del inventor francés, René Lacoste, que fundó la marca en 1923, el proyecto de diseño destaca por sus acabados cálidos y elegantes.

Ubicadas en Avinguda de la Granvia Nº 22 de la Ciudad Condal, las oficinas de Lacoste en la Ciudad Condal ocupan dos plantas del mismo edificio, que despuntan por sus bonitas vistas sobre la ciudad y una superficie total de 1.400m². En la quinta planta se encuentran las oficinas de la empresa y en la sexta, el showroom.

Inspirado en el espíritu aventurero del inventor francés, René Lacoste, que fundó la marca en 1923, el proyecto de diseño destaca por sus acabados cálidos y elegantes. Éstos dotan a los espacios de un ambiente moderno y acogedor, que refleja el espíritu y metodología de trabajo de la empresa francesa.

Además, el nuevo diseño permite a la empresa disponer de distintos espacios acordes a sus necesidades y que fomentan las interacciones entre los empleados. Se trata de salas de reuniones, zona de open space, despachos, office y un showroom. Precisamente éste último ha sido la piedra angular del proyecto en su condición de escaparate de la marca y punto de encuentro donde los trabajadores pueden mantener reuniones formales e informales.

¿Quieres recibir nuestros últimos contenidos por correo electrónico? Suscríbete

Contenido Relacionado