Let's shape Living

Los activos living abarcan el ciclo de vida completo del alojamiento: las residencias de estudiantes, los espacios de coliving, los activos residenciales y los activos de uso sanitario. Combinamos el conocimiento humano con análisis sobre el mercado para garantizar que se cumplen las aspiraciones financieras satisfaciendo las cambiantes necesidades de las personas.

Compartir

Nuestros servicios de Living

Descubre más sobre nuestras capacidades en el sector
 

Nuestros informes


Residencias de Estudiantes. Un sector en pleno desarrollo

Cada vez son más los estudiantes que necesitan alojamiento en España, ya sean estudiantes que se desplazan entre provincias o alumnos internacionales.


Residencial. Visión global de un mercado en evolución

Los fundamentales económicos del mercado español se mantienen positivos y apuntan hacia la continuidad en la recuperación del sector residencial. 


JLL European Coliving
Index 2019

Descubre las crecientes oportunidades que ofrece el mercado de espacios de coliving en Europa y analiza los factores clave que impulsan la demanda en este sector.


Living en Europa: ¿cuál es el interés de los  inversores?

Consulta la encuesta a nivel europeo sobre Living elaborada por JLL, en colaboración con Aberdeen Standard Investments.


La inversión residencial en Europa en 2019

Este informe analiza la situación del sector residencial Europa y destaca su potencial de crecimiento desde el punto de vista de inversión. 


El dinamismo de las ciudades europeas en 2019

Este informe analiza los cambios demográficos, sociales y económicos en Europa, y el impacto que esto está teniendo en la demanda de vivienda.

¿Cómo ha evolucionado el mercado de Living?


Nick Wride, Director de Living e Inversiones alternativas de JLL España, nos presenta las oportunidades de inversión del creciente mercado de living, y cómo JLL se anticipa a las nuevas tendencias para así ayudar a nuestros clientes a lograr sus aspiraciones.

Simon Scott, director de Living Capital Markets en el Reino Unido, analiza las nuevas oportunidades de diversificación que el creciente mercado de activos living ofrece a los inversores en todo el ciclo de vida inmobiliario y por qué los inversores ven el valor más allá de la propia inversión.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Apache Capital
Multifamily

“En Apache Capital hemos trabajado con el equipo de Living Capital Markets de JLL en los principales mercados alternativos, como la construcción de inmuebles para alquiler (Build to Rent), residencias de estudiantes y  residencias para la tercera edad. Cuentan con un exhaustivo conocimiento que les permite no solo actuar con la diligencia debida en las operaciones, que en los mercados emergentes puede resultar todo un reto, sino aplicar una habilidad comercial y operativa que ha sido fundamental para materializar nuestras estrategias.”

Richard Jackson

Managing Director, Apache Capital

Unite Student 
Student Housing

“En Unite Students estamos encantados con el resultado de la venta de la cartera Mayflower. JLL aportó un equipo de expertos que realizó un gran trabajo para completar esta compleja venta. Brindaron acceso a nuevos inversores, tal y como refleja la primera operación de una cartera de residencias de estudiantes en el Reino Unido por parte de Singapore Press Holdings.”

Brian Lloyd-Jones

Investment Director, Unite Student

Letterone
Student Housing

“JLL fue el asesor que elegimos para el Proyecto Regent debido a su amplia trayectoria, su experimentado equipo de operaciones y su capacidad única para combinar  un conocimiento exhaustivo de los fundamentales del sector con una profunda comprensión sobre el mercado de inversión mundial y la capacidad para ejecutar procesos de venta de activos corporativos de gran complejidad. No podríamos estar más satisfechos con el resultado.”

Nitin Bhandari

Head of Direct Investments, Letterone

Property Week
Premio a la mejor agencia de inversión 2019

“Los miembros de jurado de la Property Week 2019 calificaron como ‘audaz’ el modo en que JLL ha cambiado su negocio para dar respuesta a los retos y oportunidades del mercado, y se mostraron impresionados por el alcance, la calidad y la gama de operaciones en las que la firma ha prestado sus servicios de asesoramiento.”

Property Week Residential Award

Aspiraciones alcanzadas

Encuentra la casa que necesitas.

¿Te interesa?
Hablemos

Nick Wride
Director Living & Alternatives